«Por momentos es insostenible»: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre la difícil depresión que enfrenta

El reconocido animador de televisión, visitó el programa de TVN, "Buenas Noches a Todos" y reveló íntimas confesiones.

Jean Philippe Cretton
Créditos: TVN

Este martes 28 de febrero, el destacado animador, Jean Philippe Cretton, visitó el programa nocturno de TVN, «Buenas Noches a Todos», donde se sinceró con el conductor del espacio, Eduardo Fuentes.

Dentro de los temas que tocaron, estuvo su relación amorosa con Pamela Díaz, la vida de su hija y cómo enfrenta la dura depresión endógena que padece desde pequeño. Asimismo, el comunicador detalló en qué se basa su enfermedad.

La dura confesión de Jean Philippe Cretton

«Este proceso ha sido súper jodido, de hecho infinitamente más de lo que yo pensé», inició Jean Philippe Cretton. 

Además, el animador agregó: «Yo comencé con esto de muy pendejo. Muy chico yo tenía ciertos momentos de introspección que no venían solamente asociados a la idea de querer estar solo, sino que venían con una carga un poco negativa».

«En épocas de colegio ya tenía 2 a 3 días de bajoneo que se repetían cada ciertos meses, en la universidad fue un poco más. Cuando empecé a trabajar y con lo que hablamos de la exposición pública se hizo un poco más grave, hasta el punto en que yo llegue de tener ciertos momentos malos en el año, a lo que me pasa hoy en día, que es tener ciertos momentos buenos», reveló.

Jean Philippe Cretton Depresión
Créditos: TVN

Asimismo, el conductor de televisión agregó: «Yo vivo en un permanente estado depresivo que es agobiante, por momentos es insostenible».

«Yo hice ese manifiesto, porque los comentarios más habituales que recibía eran «Pero ¿Por qué hue(…)? Si tú teni un buen sueldo, teni la media mina, tu hija está sana, tus papás todavía viven ¿De qué te preocupai? Que víctima».

Luego explicó: «Cuando a mí se me diagnostica con depresión mayor, que tiene que ver con los químicos de la cabeza, como cuando te falla un órgano, te falla algo aquí (en la cabeza) que se vincula con tu alma».

Finalmente, Jean Philippe Cretton, aseguró: «Pero no tiene explicación, yo no te puedo decir «sabes que, sí, fue por esto»». 

Lee también: «Mi amada»: Jean Philippe Cretton le dedicó emotivo mensaje a Pamela Díaz por su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas