Terremoto en Chilevisión: Otro periodista se despide de «Contigo en la mañana»

El matinal de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez está viviendo un difícil momento. Conoce todos los detalles.

Nueva Baja En Contigo En La Mañana
Créditos: Chilevisión

Las malas noticias no paran para el matinal «Contigo en la mañana» y es que a pesar de ser el programa líder, está sufriendo importantes bajas.

Recordemos que hace varios meses, el matinal de Chilevisión se mantiene en un cómodo primer lugar en la lucha por el rating, dejando más atrás a «Tu Día», «Mucho Gusto» y «Buenos Días a Todos».

En esta misma línea, Juan Pablo Queraltó se despidió del espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para asumir nuevos proyectos en el canal. Pero también, continuará en «Sabingo».

De esta manera, el matinal se quedó sin su notero estrella, que sacó más de una risa por sus chascarros en los despachos de «Te quiero muuuucho».

Sin embargo, «Contigo en la mañana» sufrió un nuevo remezón y es que otro reconocido periodista le dijo adiós al programa matutino.

Juan Pablo Queraltó Salida De Contigo En La Mañana
Instagram

Lee también: Están de regreso: CHV confirmó que reconocido reality internacional tendrá su versión chilena

Terremoto en Chilevisión: Otro periodista se despide de «Contigo en la mañana»

¡Así es! El reconocido periodista de investigación Sergio Jara, quien se lució con las novedades del Caso Relojes dará un paso al costado de «Contigo en la mañana».

Por su parte, sus compañeros le dedicaron tiernas palabras para despedirlo. Por ejemplo, Luis Ugalde escribió: «El hombrón tiene investigaciones de verdad, libro donde apretó a los poderosos, pero por sobretodo un gran amigo, don Sergio Jara Román. Éxito para ud!!!».

Asimismo, la pareja del periodista demostró todo su aprecio: «Orgullosa de ti mi amor. Hoy dejas el matinal para seguir creciendo como el tremendo y seco periodista que eres.

Para mi el mejor, guardaré con mucho cariño estos meses donde fui testigo de la fama, tantos saludos en la feria o en el súper jejeje. Te amo Jarita».

Sergio Jara CHV
Créditos: Chilevisión

También puedes leer: Tremendo fichaje: Puma Rodríguez es confirmado para reconocido programa de CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas