Daniel Fuenzalida alzó la voz y aclaró polémica con ex integrante de «Me Late»

El reconocido animador y jurado del Festival de Viña 2023, se refirió a los dichos de "El Experto en Reality".

Daniel Fuenzalida (1)
Créditos: Instagram @exhuevo

Durante la tarde de ayer, el reconocido animador, Daniel Fuenzalida, rompió el silencio y se sinceró con respecto a los dichos del ex integrante de «Me Late», Francisco Halzinki. 

Recordemos que hace algunos días, el “Experto en Reality”, acusó a sus antiguos compañeros del programa de TV+, de excluirlo de futuros proyectos. Todo esto, a través de una transmisión en Instagram, con el medio Publimetro.

«Supuestamente, el ‘Me Late’ era una familia, pero, al parecer, no todos éramos tan parte de esa familia(…) no se la jugaron por mí», aseguró.

Luego de eso, Francisco Halzinki, conversó en el  programa “Todo se Sabe”. En esa instancia, criticó tajantemente a «El ex Huevo» y reveló un incómodo momento que vivió junto al conductor.

«Yo sé que estábamos pasando todos por un mal momento, pero la reacción exacerbada de él a gritos en un lugar público no correspondía», dijo.

Además, agregó: «No quiero decir con esto que Daniel es una mala persona (…) yo esperaba una disculpa al día siguiente, porque si hoy hubiese sido otra persona, me paro de la silla en ese momento y me voy». 

Debido a lo anterior, el locutor y productor ejecutivo, «El Ex Huevo» rompió el silencio y se refirió a la polémica.

Daniel Fuenzalida Me Late
Crédito de la foto: Canal 13

Las directas declaraciones de Daniel Fuenzalida

A través de un audio a uno de sus ex compañeros de «Me Late», el comunicador expresó: «Solamente te comunico que de todo lo que se dice, hay cosas verdaderas, cosas que no son, cosas falsas. Pero lo que no voy a permitir que mi honra como productor ejecutivo esté en juego». 

Finalmente, Daniel Fuenzalida mencionó dirigiéndose Halzinki: «Francisco, yo siempre dije que el tema con «PH» y «Mucho Gusto» dependía de las producciones y siempre pedí incluirlo. Ya es problema de la producción no querer incluirlo. Yo hablé con Jaime, productor de «PH» y solicité que Francisco fuera. Ellos deciden que no». 

También te puede interesar: Volvió la farándula a la televisión: Daniel Fuenzalida explica el radical giro que tuvieron los programas matinales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas