Con Gastón Salgado y Sebastián Solorza: Serie nacional “Cromosoma 21” la está rompiendo en Netflix Latinoamérica

Conoce todos los detalles de la serie chilena que está revolucionado los rankings de lo más visto en la plataforma de streaming.

Cromosoma 21 Serie La Rompe En Netflix (2)
Créditos: Cromosoma 21

Un fenómeno a nivel continental. Asimismo, el pasado miércoles 8 de febrero se estrenó a través de Netflix Latinoamérica, la serie nacional Cromosoma 21.

Cabe recordar, que la producción fue transmitida por Canal 13 durante el último trimestre del año 2022.

Cromosoma 21 Serie La Rompe En Netflix (3)
Créditos: Cromosoma 21, Canal 13, CNTV

De qué se trata “Cromosoma 21”

Asimismo, en el thriller de suspenso policial se nos presenta a “Tomy” (Sebastián Solorza), un joven con Síndrome de Down que se ve envuelto en un homicidio.

Desde este punto de partida se desarrolló la trama que involucra a su hermano “Bekam” (Gastón Salgado), único familiar que tiene el joven y quien es el responsable de que “Tomy” participe en la escena del crimen.

Por su parte, recordemos que el actor Sebastián Solorza, protagonista de “Cromosoma 21”, ganó en la última entrega de los Premios Caleuche el Premio Revelación, todo gracias a su reconocida participación en esta serie de ficción.

De hecho, dentro de la serie de suspenso policial, también se nos entrega una emocionante historia de amor entre «Tomy» (Sebastián Solorza) y «Cristina» (Pía Urrutia).

Asimismo, aquí se puede ver, por primera vez en televisión abierta nacional, una historia de amor real entre una pareja con Síndrome de Down, quienes deben luchar contra los prejuicios sociales.

Del mismo modo, «Cromosoma 21» cuenta con un elenco de lujo, además, con la actuación de figuras de alto nivel como Valentina Murh, Mario Horton, Claudia Di Girólamo, Daniel Muñoz, Alejandro Trejo, César Sepúlveda y Amparo Noguera, entre otros.

Cromosoma 21 Serie La Rompe En Netflix (1)
Créditos: Cromosoma 21, Canal 13, CNTV

Lee también: La gran noche de Gastón Salgado en los Premios Caleuche: Se llevó dos importantes galardones

Los increíbles números a 2 días de su estreno

Por su parte, a solo dos días de su estreno en la gigante plataforma de series y películas en streaming, Netflix, “Cromosoma 21”, ya se encuentra posicionado en el segundo lugar de lo más visto en Chile.

Además, en otros países de la región, la serie ya está posicionada entre las series más vistas, como en Colombia, México, Argentina y Uruguay, según consignó el medio Pàgina 7.

Por su lado, cabe señalar que Cromosoma 21 es realizada por la productora Film & Maker y contó con la colaboración de la sociedad de la productora Wild Sheep Content.

De hecho, su producción se llevó a cabo gracias a fondos del CNTV, mientras tanto que Matías Venables estuvo a cargo de su creación y dirección. En tanto, por Canal 13 destacaron en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas