«Permiso tío»: El chascarro que sufrió un periodista de TVN al subirse a una micro

A pesar de que el momento pasó piola en televisión, las redes sociales lo capturaron y dejaron una serie de divertidos comentarios.

¡Se terminaron las vacaciones! Trabajadores, universitarios y escolares volvieron con todo a sus labores en este «Súper Lunes», dando inicio al mes de marzo.

Asimismo, el flujo de personas en las calles aumentó, lo que complicó poder tomar el transporte público en las calles de Santiago, es por esto que los canales de televisión se desplegaron por distintos puntos.

Sin embargo, un llamativo despacho del noticiero de TVN se robó todas las miradas en redes sociales. En Radio Pudahuel te contamos de qué se trata.

Lee también: Hombre se hizo viral por registrar su accidente en Cochamó: «Así caí en sus mentiras»

«Permiso tío»: El chascarro que sufrió un periodista de TVN al subirse a una micro

Recordemos que las autoridades anunciaron una serie de medidas para enfrentar el «Súper Lunes», como por ejemplo, el aumento de la frecuencia de buses y trenes del transporte público.

En esta misma línea, la conductora del noticiero 24 Horas de TVN, afirmaba que habían más de 1.200 nuevos buses en este primer lunes de marzo.

Mientras tanto, un periodista se subió a una micro para conocer las opiniones de la gente, pero al momento de pasar su tarjeta Bip! el validador marcó una equis, ya que no tenía saldo suficiente para pagar.

Por su parte, el canal intentó que el momento pasara piola en el momento, pero fue captado en redes sociales por la página de Instagram Televisivamente y generó una serie de comentarios:

«Un buen ejemplo del bolsillo común chileno, en pleno inicio de marzo 😢», «La vida imita al arte», «Tvn no tenía presupuesto pa la bip», «La crisis de TVN, descripción gráfica», «evadir reportear otra forma de luchar», «Permiso, tíoooooo», «Para que vean q los periodistas ganan poco», «Jajajjaja, a quién no le ha pasado!!».

También puedes leer: Joven se hace viral por particular respuesta a una periodista en un despacho en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas