«Un tesorito»: Marlen Olivari presentó a la nueva integrante de su familia

La showoman compartió con sus seguidores una especial noticia y aprovechó la instancia para enviar un potente mensaje.

Durante el fin de semana, Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras revelar a una nueva integrante de su familia. De hecho, contó la noticia a través de una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram.

Así es, se trata de una recién llegada mascota. La showoman presentó a una pequeña perrita llamada Juventus que recogió luego de ser abandonada.

«Les quiero presentar a esta cosita, miren. La encontré botada, la habían botado en un bosque, la habían botado y yo la recogí como un tesorito», inició Marlen.

«La llevé al veterinario, miren, tiene dos meses, es un bebé, es una guagua y está pegada a mí todo el día», continuó la ex integrante de «El Discípulo del Chef».

Además, la influencer contó que la cachorrita fue desparasitada, recibió las vacunas necesarias y que ya la había bañado por primera vez. Asimismo, confesó que antes tenía muchas pulgas y garrapatas.

Luego de eso, la reconocida showoman aprovechó la instancia para realizar unas declaraciones con respecto al abandono de animales y mascotas.

Marlen Olivari Nueva Mascota
Créditos: Instagram @oficialmarlenolivari

El potente mensaje de Marlen Olivari tras la llegada de su perrita

«Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se atenga a las consecuencias porque, en el fondo, todo se devuelve en la vida. La maldad que ustedes hagan con un animal, se les va a devolver», expresó.

Asimismo, agregó: «Si ustedes lo botan, lo maltratan, le pegan, no lo sacan a pasear, no le dan comida ni agua, lo retan todo el día… si botan animales, eso de verdad, que les quede claro, el mundo es redondo y la vida se encarga de perseguir a esas personas, les va mal, es natural».

De hecho, Marlen Olivari aseguró que los animales eran superiores a los humanos, porque que no roban, no matan, no violan ni hacen ningún tipo de daño, solo entregan amor.

«Hay mucha gente que compra animales de raza súper caros, porque son arribistas, porque quieren aparentar con el animal, que les salió super caro (…) La verdad es que es muy absurdo hacer eso, eso está out, está pasando de época. No te compres perros, tampoco compres en la calle, porque estás fomentando el comercio de animales», dijo.

Finalmente, la influencer escribió junto al video: «La botaron a la basura y la recogí como un tesoro, “Juventus” ya está desparasitada , vacunada y desde hoy será la perrita más amada del planeta».

Lee también: «Quieren matar todas las tradiciones»: Marlen Olivarí arremetió con todo contra la cancelación de la Reina de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas