«Me veo en la obligación de dar mi versión de los hechos»: Daniela Aránguiz responde en Instagram a las declaraciones de su expareja

El pasado sábado, Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para desmentir las acusaciones en su contra que hizo su expareja.

Daniela Aranguiz Instagram
Instagram @danyaranguizf

Durante la tarde del pasado sábado, y pocas horas después del comunicado de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz ocupó su Instagram para dar su versión tras las acusaciones de su expareja en su contra.

Recordemos que el exfutbolista compartió en redes sociales un texto donde aseguraba haber sufrido de violencia física y psicológica por parte de la ex Mekano. Por lo mismo, la bailarina salió a desmentir varias de estas declaraciones.

Primero, Daniela Aránguiz pidió disculpas por tener que usar su perfil de Instagram para hacer estas aclaraciones. Y luego señaló que se veía en «la obligación de desmentir rotundamente las siguientes acusaciones».

El comunicado de Daniela Aránguiz

«En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años. Donde decidió reguardar silencio para proteger a mi familia», destacó la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Luego, Daniela Aránguiz mencionó que fue «víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones».

En esa línea, mencionó que «postergué mi vida profesional, sino también personal, para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia. Y a él en su carrera profesional». Esto refiriéndose al tiempo en que vivieron en Brasil.

Además, desmintió los dichos de Jorge Valdivia en su comunicado, donde señalaba que la salida de él del hogar donde vivían juntos, no fue por común acuerdo. Y es que aseguró que fue «una decisión propia, tomada a raíz de una infidelidad por parte de él, en el mes de septiembre del 2022».

Daniela Aranguiz Instagram
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Daniela Aranguiz Instagram
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Desmintiendo las acusaciones

En cuanto a la discusión que protagonizaron en la vía pública, Daniela Aránguiz explicó que esto se produjo cuando el Mago Valdivia fue a encararla por el Live que realizó con Cecilia Gutiérrez.

«Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constataciones de lesiones», detalló.

También dijo que le prohibió la entrada a Jorge Valdivia al condominio donde vive, luego de «recibir diversas amenazas vía telefónica por parte de él. Esto tras enterarme que mantenía una relación de manera paralela».

Por otra parte, desmintió en el comunicado las acusaciones donde «se me acusa de diferentes delitos y destrozos en el aparte hotel donde se hospedaba».

Sobre esto, Daniela Aránguiz aseguró que ese día, en el que supuestamente provocó destrozos en el lugar donde vive su expareja, ellos tuvieron un encuentro íntimo.

Y tras esto, supuestamente quedaron de juntarse en un café, pero debido a que el exfutbolista no se presentó, ni respondía sus llamadas, ella decidió ir a su departamento, donde encontró ropa de otra mujer.

Esto último, Daniela Aránguiz señala que le «provocó un ataque de pánico y ansiedad. Derivando en vómitos provocados por nervios, dejándome totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa».

Por último, volvió a mencionar que «me veo en la obligación de dar mi versión de los hechos y desmentir las acusaciones en mi contra».

Lee también: Mauricio Pinilla cuenta la firme sobre los verdaderos motivos de su separación con Gissella Gallardo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas