Jorge Valdivia rompe el silencio tras polémicas con Daniela Aránguiz

Tras varios días, finalmente el Mago Valdivia decidió alzar la voz, compartiendo un potente comunicado en redes sociales.

Jorge Valdivia Daniela Aranguiz
Instagram @jorgitovaldivia

En los últimos días Jorge «Mago» Valdivia se ha visto envuelto en una polémica debido a su relación con Daniela Aránguiz. Primero porque su expareja aseguró que tiene una relación con Maite Orsini, y después porque protagonizaron una discusión en la vía pública.

En medio de esto, públicamente el exfutbolista no se ha referido a los hechos. Sin embargo, recientemente compartió en redes sociales un comunicado para dar su versión de lo ocurrido.

La declaración pública de Jorge Valdivia

«En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito», comenzó escribiendo Jorge Valdivia.

Luego aclaró en su post de Instagram que «jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar. Ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos».

A la vez habló sobre su separación con Daniela Aránguiz, mencionando que el quiebre se produjo hace 6 meses. «Adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos. Haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domilicio en un apart hotel».

La discusión en la vía pública

Además, Jorge Valdivia se refirió a un violento hecho que provocó Daniela Aránguiz. «Encontrándome afuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del aparat hotel, ingresó a mi habitación. Y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad», detalló.

«Y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos, quienes me comunicador lo sucedido», agregó el locutor de Radio ADN.

Por otra parte, con respecto a la discusión que protagonizó con Daniela Aránguiz, señaló que «mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada».

«Los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima por parte de mi cónyuge durante los años. Y que he decidido erradicar de mi vida para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio», aseguró.

Por último, el Mago Valdivia señaló que tomará acciones legales en contra de la ex Mekano, para «esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima».

Lee también: ¿Nuevo romance confirmado?: Luis Mateucci alza la voz y presta su apoyo a Daniela Aránguiz en duro momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas