Mauricio Pinilla cuenta la firme sobre los verdaderos motivos de su separación con Gissella Gallardo

El exfutbolista se aburrió de los rumores y habló sobre las razones de su quiebre matrimonial con Gissella. Revisa sus palabras aquí.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo
Crédito: Instagram @gissepaz y Captura Chilevisión

Mauricio Pinilla se sinceró y contó cuáles fueron los motivos por los que decidió terminar su relación con Gissella Gallardo.

Hay que destacar que el exfutbolista participó en un nuevo capítulo de Podemos Hablar junto a Latife Soto, Daniella Campos y Fabrizio Copano.

En conversación con Jean Philippe Cretton, el deportista aclaró en detalle cómo se apagó la llama entre él y la periodista.

Mauricio Pinilla se sincera sobre los motivos de su quiebre con Gissella Gallardo

A través de una íntima conversación con Cretton, el exfutbolista comenzó aclarando qué fue lo que pasó con su relación de 18 años que finalmente se terminó.

“El último año se produjeron un sin número de situaciones en la cual tomamos la determinación por el bienestar de los dos y de los niños de poner fin a la historia (de amor)”, partió diciendo Mauricio.

Luego, agregó: “Tuvimos demasiados conflictos entre nosotros, otros un poco más mediáticos y lo pasamos mal”.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (2)
Crédito: Captura Chilevisión

“No hubo un tercero ni un hecho en particular, descuidamos mucho la pareja. Lo que pasó después en adelante, son otros temas porque ella estaba soltera y yo también”.

“Se desgastó con el tiempo, nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad a mi trabajo. Me metí de llenó en televisión, radio y mucho viaje. Pero repito, no hubo infidelidad”, recalcó Pinilla.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (3)
Crédito: Captura Chilevisión

La relación de Pinilla con sus hijos luego de separarse de Gissella

El deportista aclaró que al comienzo fue complicado porque cualquier encuentro con sus hijos era también uno con ella y “era un bombazo”.

“Nosotros cometimos el error de discutir delante de los niños y eso fue terrible. Finalmente, eso fue lo que más nos costaba”, añadió Mauricio.

Finalmente, agregó: “Yo soy súper papá, me gusta estar presente. Pero lamentablemente con el tiempo, tuvimos que llegar a acuerdos que nos ayudarán a turnarnos para estar con ellos”. Revisa este momento en Podemos Hablar pinchando AQUÍ.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (1)
Crédito: Captura Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas