Mauricio Pinilla rompe el silencio y se refiere a la polémica de Daniela Aránguiz y su expareja 

El ex crack de "La Roja" salió al paso de la polémica que involucra a una de sus grandes amigos. Aquí los detalles.

Mauricio Pinilla Sobre Polémica De Daniela Aránguiz Y Expareja
Créditos: Instagram

Siguen apareciendo declaraciones y reflexiones sobre la polémica de la semana, protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia. En este sentido, recordemos que fue el pasado domingo, cuando la ex chica “Mekano”, destapó la nueva relación de su expareja. 

Del mismo modo, el escándalo ha escalado a niveles insospechado, producto de que la denominada como “Cara e cuica”, lanzó duros comentarios en contra de la parlamentaria, donde afirmó que tiene “mucho poder”. 

Luego de estas declaraciones, Maite Orsini no se guardó nada y compartió un comunicado aclarando la situación y luego declaró que tomará acciones legales. 

Fue en este contexto, donde Mauricio Pinilla, amigo personal de Jorge Valdivia y reconocida figura del mundo del espectáculo, manifestó su opinión sobre la polémica. 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Mauricio Pinilla sorprende tras compartir su opinión sobre el Caso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia 

En esta línea, fue en conversación con el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, donde “Pinigol” manifestó que: 

«Soy su compañero de trabajo, comparto mucho tiempo con él y lo veo bien. Deseándole que pueda resolver sus dificultades, sus problemas». 

Del mismo modo, el ex delantero de “La Roja” y que actualmente comparte panel del programa “ESPN FC” junto al “Mago”, agregó que: 

«Creo que todo el mundo puede tener problemas familiares. Lamentablemente, ellos como figuras públicas tienen una exposición mediática. Lo importante es saber manejarlo, sobre todo por la familia y los niños». 

Mauricio Pinilla Sobre Polémica De Daniela Aránguiz Y Expareja (1)
Instagram

Finalmente, Mauricio Pinilla manifestó que lo siguiente sobre la ex pareja y que actualmente está viviendo uno de sus momentos más complejos: 

«Los conozco desde muy chiquititos, espero que puedan resolver sus diferencias. Son tremendas personas. Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar los errores de los demás». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas