«Llévalo a la luna por mi»: Francisco Dañobeitía subió una foto con su pareja y desató una ola de comentarios

El intérprete de «La Ley de Baltazar» dejó un montón de corazones rotos luego de confirmar que no está soltero.

Francisco Dañobeitía Pareja
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Francisco Dañobeitía alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación de Lucas en «La Ley de Baltazar». De hecho, se transformó en uno de los personajes más queridos de la teleserie de Mega.

Además, la «rompe» en redes sociales, donde comparte postales junto a su familia y de sus trabajos. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores.

En esta misma línea, el actor de 32 años años subió una foto con su pareja, Raquel Ortíz, la madre de su hijo menor, Ferri de tan solo un añito.

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

Francisco Dañobeitía subió una foto con su pareja y desató una ola de comentarios

¡Así es! El actor presentó a su enamorada, pero dejó un montón de corazones rotos de sus fanáticas que «envidiaron» a la joven.

De hecho, en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver como los «tortolitos» disfrutan de su amor con besos y abrazos.

Francisco Dañobeitía Pareja (1)
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Por su parte, las seguidoras de Francisco Dañobeitía despertaron toda su creatividad con divertidos comentarios: «llévalo a la luna por mí», «Mi corazon se quebro 😢», «Es normal tener envidia? 🙁 Este hombre, es una belleza. Ella tiene suerte», «Voy a fingir que no me dolió», «Quién fuera Raquel 😢».

¡Pero eso no es todo! Porque otras personas le dejaron tiernas palabras a la parejita:

«Muy hermosa pareja 💑 😘 ella es muy lindaaaa», «Todas hablando de Francisco.. pero ella? Es muy linda 😊», «puras bendiciones para ustedes y su hermoso bebé», «Lindos ambos bendiciones», «Bonita pareja», «Tal cual para cual, guapos los dos!!!», fueron algunos de los casi 300 comentarios.

También puedes leer: «Qué chico más sexy»: Francisco Dañobeitía sube la temperatura en redes sociales tras posar sin polera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas