«Quisiera entrar a su casa con un martillo»: Mauricio Israel llama la atención tras compartir su opinión sobre la polémica de Daniela Aránguiz

Esta fue la comentada opinión que compartió Mauricio Israel sobre el bullado caso de Daniela Aránguiz y su expareja.

Mauricio Israel Sobre Caso De Daniela Aránguiz (1)
Créditos: TV+ y Agencia Uno

Como te hemos comentado, la polémica del año se desató hace algunos días cuando la ex chica “Mekano”, Daniela Aránguiz, destapó que su expareja, Jorge Valdivia, mantiene una relación con la diputada Maite Orsini. 

Además, durante la semana han ocurrido varios episodios que han “alimentado” el denominado “escándalo de la semana”.

En este sentido, las principales fueron las acusaciones de Daniela Aránguiz en contra de la parlamentaria, situación que terminó con la ex “Calle 7” realizando una declaración pública y llevando acciones legales. 

Sin embargo, el momento de mayor conflicto, se produjo cuando Jorge y Daniela se encontraron y tuvieron una tensa discusión que terminó con ambos prestando declaraciones a Carabineros. 

Asimismo, son varios los programas de televisión que han cubierto el tema con profundidad. 

De hecho, fue en el espacio de espectáculo de TV+, “Sígueme y Te sigo”, donde llamó la atención la reflexión que lanzó Mauricio Israel.

La dura opinión de Mauricio Israel sobre la polémica entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia 

 Fue en este contexto y tras guardar silencio, donde el panelista comenzó señalando  sorpresivamente que: 

«Lo único que quisiera tener ahora es la posibilidad de entrar a la casa de ellos con un martillo, romper los televisores y destrozar el internet para que esos niños no sigan viendo tanta basura».

De hecho, Mauricio Israel fue más allá y explicó que: 

«Por Dios que le va a afectar a esos niños todo lo que están haciendo públicamente el papá y la mamá». 

Luego de esto, el panelista del programa de farándula y ex comentarista deportivo, sinceró que:

«Es mi opinión, es lo que yo haría para proteger para protegerse a esos niños que, al final del día, son los más perjudicados. Ellos (Jorge y Daniela) pueden arreglarse el día de mañana, que es lo más probable, y resulta que esos niños ya no pueden más. Por favor». 

Por último, Israel también se sinceró sobre qué le parecieron las declaraciones de Aránguiz, quien rompió en llanto tras hablar de su relación con “El Mago”: 

«Yo empaticé con su pena (de Daniela Aránguiz), y muchas de las cosas que dijo me hacen sentido, que ella dio todo por esta relación, el tema es que ella se olvidó de todo lo que hubo para atrás. Esto viene de hace rato». 

Lee también: «Disfrutando del dolor ajeno»: Juan Pedro Verdier llama la atención en redes sociales con su opinión sobre el caso de Daniela Aránguiz y Maite Orsini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas