«Soy un poco volada»: María Luisa Godoy protagonizó divertido chascarro en vivo

La reconocida animadora del Festival de Viña 2023, vivió un divertido momento que fue captado durante un despacho.

María Luisa Godoy
Créditos: TVN

Durante la mañana de este miércoles, la destacada animadora, María Luisa Godoy, fue invitada a realizar un despacho mientras llevaba a sus pequeñas hijas, al primer día de clases del año. Así fue, como el periodista Simón Oliveros llegó hasta la casa de la conductora, en vivo.

En ese contexto, comenzaron a transmitir el móvil en el matinal «Buenos Días Todos», pero la idea cambió completamente de rumbo, debido a un anuncio que hizo la comunicadora.

María Luisa Godoy sorprendió a todos al contar un fail muy especial. «No saben lo que me pasó», inició la animadora. «No me hagan sentir mal, díganme (…)¿a quién no le ha pasado?», expresó.

Por otro lado, mientras tanto, el reportero Simón Oliveros, no entendía nada de la situación del momento. Hasta que la conductora explicó lo que estaba pasando.

Lee también: «El Colombiano» reveló en exclusiva su look favorito de María Luisa Godoy en Viña 2023

María Luisa Godoy Buenos Días A Todos (1)
Créditos: Captura de TVN

El divertido chascarro en vivo de María Luisa Godoy

Luego de eso, la exitosa conductora explicó entre risas: «Me confundí de día y entran mañana (jueves) a clases. Me confundí, es parte de lo que tú todavía no conoces, pero yo soy un poco volada», mencionó.

Además, agregó que: «Cuando tenía todo listo para llevármelas al colegio, llamo a una apoderada, porque no sé si les tengo que llevar al almuerzo o no. Y me dijo «Mari, entran mañana»».

Finalmente, se evidenció que las pequeñas estaban bastante contentas por no empezar las clases y tener un día más para descansar. Asimismo, la conductora confesó que ha enfrentado situaciones similares. «Una vez las levanté, les puse uniforme y me acordé que era feriado», contó.

También te puede interesar: «Nueva etapa»: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes reaccionan a su debut en el Buenos Días a Todos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas