¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida Reina del Festival de Viña?

Todo indica que el actor encontró el amor mientras trabajaba como Jurado en Viña 2023. Aquí te dejamos los detalles.

Gonzalo Valenzuela Nueva Pareja
Créditos: Agencia Uno

Gonzalo Valenzuela fue uno de los grandes ganadores de Viña 2023: se lució como Jurado de la Competencia Internacional y Folklórica, se hizo nuevos amigos como Nicki Nicole y Di Mondo y se dio un piquito con Pamela Leiva, Fabrizio Copano y Laila Roth.

Pero al parecer el actor aprovechó muy bien su tiempo y también logró encontrar el amor durante su paso por el Festival, específicamente en la «Noche Cero».

Y es que desde farandulandia surgió un impactante rumor: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con una recordada Reina de Viña. De hecho, partieron a disfrutar de su amor a Zapallar.

Gonzalo Valenzuela Nueva Relación
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Festival de Viña 2023: Dos rostros se contagiaron de Covid-19 tras el destacado evento

¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida Reina del Festival de Viña?

¡Así es! Al parecer cupido hizo de las suyas y flechó al actor con Kika Silva, la modelo que trabajó como panelista en «Bienvenidos» y que se coronó como la flamante Reina de Viña 2018.

En esta misma línea, la rubia se lució en la «Noche Cero» con el recordado vestido con transparencias de Cecilia Bolocco.

Según el medio Infama.cl, el intérprete de «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico» fue visto con la modelo mientras almorzaban bien «cariñositos» en un restaurant en la Laguna de Zapallar.

Primera Imágenes Kika Silva Y Gonzalo Valenzuela
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Asimismo, la periodista Cecilia Gutiérrez salió al paso para confirmar la relación entre los «tortolitos» y filtró las primeras imágenes de la parejita en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que se relaciona a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, ya que en el 2017 cuando el actor terminó su relación con María Gracia Omegna, en el extinto programa de farándula «Intrusos» aseguraron que estaba saliendo con la modelo.

De hecho, en ese entonces, ambos desmintieron el rumor, pero por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Primeras Imágenes Gonzalo Valenzuela Y Kika Silva
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

También puedes leer: «Como todo un charro»: Gonzalo Valenzuela se robó las miradas bailando al ritmo de Alejandro Fernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas