Tonka Tomicic devastada: Aseguran que animadora vendería millonaria propiedad por problemas económicos 

En un reconocido medio de televisión, aseguraron que Tonka Tomicic vendió una importante propiedad. Aquí los detalles.

Tonka Tomicic (3)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Un nuevo y duro golpe sufrió la animadora de televisión Tonka Tomicic, todo en relación a la reconocida polémica que enfrenta producto del vínculo que tiene su esposo, Parived, con el denominado Caso Relojes. 

De hecho, esta mañana se conoció un nuevo e impactante antecedente relacionado con la figura de Canal 13. 

¿Los motivos? Durante el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, explicaron que Tonka tomó una radical decisión con una millonaria propiedad. 

Fue así, que Tomicic, vendió el lujoso departamento que tiene en la comuna de Vitacura, “su bien más preciado”, detallaron en el programa conducido por JC Rodríguez.

Lee también: «Estaba cansada de los movimientos de Parived»: Informe sobre el Caso Relojes adelantó quiebre entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López

El millonario departamento que Tonka Tomicic vendió 

En este sentido, en el programa mencionaron que el valor de la propiedad alcanzó casi un millón y medio de dólares (1.300 millones) y fue vendido al Banco Security. 

Sin embargo, el inmueble será arrendado con un valor mensual de 11 millones de pesos y con opción de compra. 

Justamente, dentro de la venta del millonario departamento de Tonka Tomicic, también se tiene contemplada la venta de los tres estacionamientos y la bodega delr recinto. 

«Me preocupa que una situación legal pueda ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. 

Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos», fue parte de una llamada que tuvo Parived con la animadora el año 2019, según consignó el medio Interferencia. 

Tonka Tomicic (4)
Créditos: Glamorama

Finalmente, recordemos que actualmente, el esposo de Tomicic está enfrentando a la justicia debido a su participación en varios delitos como la receptación de especies robadas o la venta de artículos ilegales. 

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas