Alerta de nuevo romance: Pillaron a Claudio Castellón y actriz de «La Ley de Baltazar» juntitos

Los reconocidos artistas de Mega fueron captados muy acaramelados en la vía pública. Acá todos los detalles.

¡El amor está en el aire! Así es, durante el fin de semana, pillaron al actor Claudio Castellón junto a una colega de «La Ley de Baltazar». De hecho, fueron vistos muy acaramelados en la vía pública. 

Fue a través del medio de Instagram, Infama, que revelaron el nuevo romance. Asimismo, confesaron que ambos artistas estaban «a los besos». 

Recordemos que la cuenta mencionada se caracteriza por compartir diversos cahuines de la farándula y el espectáculo chileno.

El nuevo romance entre actores de «La Ley de Baltazar»

En ese contexto, el medio recibió un mensaje que decía: «Claudio Castellón y Francisca Armstrong a los besos en la vía pública el viernes». 

Además, el sitio publicó una postal de los dos actores de «La Ley de Baltazar» juntitos. Junto a eso, reveló una confesión de otro seguidor que dijo: «Nos topamos de frente tipo 2 AM. Vi una publicación de que estaban carreteando en su departamento. Iban arriba de la ⚽».

Acá te dejamos la impactante publicación de Infama en Instagram:

La última conquista de Claudio Castellón

Hace algunos meses, se confirmó el fin de la relación amorosa entre el reconocido actor y la destacada artista, Luz Valdivieso. 

Pero luego de eso, Claudio Castellón fue captado en compañía de una famosa mujer de la farándula chilena. Al parecer, el intérprete de Fernando Gatica, tuvo un romance con la diputada, Maite Orsini. 

De hecho, los tortolitos fueron vistos en el restaurante Castillo Forestal. Asimismo, fue Constanza Valenzuela quien reconoció a la pareja mientras cenaba y comentó en LUN:

«Nunca los vi darse un beso ni tomarse la mano, ni mucho menos. Quizás son amigo, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos».

Maite Orsini Y Claudio Castellón Juntos (1)
Créditos: LUN

También te puede interesar: «No todos los finales de cada historia son felices»: Claudio Castellón se refiere a lo que se viene en la recta final de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas