«No todos los finales de cada historia son felices»: Claudio Castellón se refiere a lo que se viene en la recta final de «La Ley de Baltazar»

El actor habló del difícil momento que está viviendo la familia de su personaje y dio luces de que no todo terminará como esperamos.

Claudio Castellón Final La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

No queda nada para la recta final de «La Ley de Baltazar», la teleserie vespertina de Mega que aborda la problemática vida de la familia Rodríguez.

A pesar de todo el conflicto que se generó con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó, Anita (Fernanda Salazar) está pasando por un difícil momento.

Y es que la pareja de Gabriel (Simón Pesutic) padece un cáncer de mamas muy avanzado, que no tiene un buen pronóstico.

Por su parte, Anita está devastada con la noticia, ya que tiene un pequeño hijo junto a su ex pareja, Feña (Claudio Castellón), es por esto que el nuevo alcalde de Cochamó no lo está pasando nada de bien.

¿Alerta de spoiler? El intérprete de Feña conversó con Mega para dar pistas de lo que ocurrirá con los asuntos pendientes que tiene la teleserie.

Instagram Claudio Castellón
Créditos: Captura Mega

Lee también: ¡Se viene!: Hermana Clara abrirá la carta de Paula en «La Ley de Baltazar» y generó nuevas teorías

Claudio Castellón se refiere a lo que se viene en la recta final de «La Ley de Baltazar»

Según consignó el medio Página 7, el actor aseguró que la enfermedad de Anita:«No es solo un simbolismo ni un recurso morboso. Se instaló desde un lugar empático y con el propósito de que la gente se instruya más en la prevención».

Asimismo, Claudio Castellón dio luces de lo que pasará con su ex pareja ficticia: «Lo que se viene de aquí para adelante es muy conmovedor, verdadero, honesto y sencillo. La gente se va a identificar, tengan esta enfermedad cerca o no».

¡Pero no todo es color rosa! Ya que al parecer algunas historias no terminarán como esperamos: «Puedo adelantar que no todos los finales de cada historia son felices; y eso es lo más normal del mundo, porque la vida funciona así»

«Hay muchas sorpresas más. La gente puede entender que estamos en una suerte de recta final, pero queda la parte más buena», finalizó el actor de «La Ley de Baltazar».

Instagram Claudio Castellón (1)
Créditos: Instagram

También puedes leer: La conversación de Anita y Josefa en «La Ley de Baltazar» que sacó lágrimas en redes sociales: «¿Podrías hacer eso?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas