¡Se viene!: Hermana Clara abrirá la carta de Paula en «La Ley de Baltazar» y generó nuevas teorías

Luego de una larga espera, el personaje de Andrea Eltit leerá una carta que podría ser fundamental en la recta final.

Las Teorías Que Dejó La Carta De Paula (1)
Créditos: Mega

¡Llegó el momento! La hermana Clara (Andrea Eltit) quedó devastada con la partida de la hermana Margarita de Cochamó (Amparo Noguera).

Y es que la monja decidió dejar los hábitos luego de que se destapara su oscuro secreto: Lucas (Francisco Dañobeitía) es su hijo biológico junto a Baltazar (Francisco Reyes).

Asimismo, en el último capítulo, Clara quedó sola sin recibir respuestas del estado de Margarita, por lo que decidió retomar un asunto que había quedado pendiente.

Hermana Clara Y Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: La conversación de Anita y Josefa en «La Ley de Baltazar» que sacó lágrimas en redes sociales: «¿Podrías hacer eso?»

Hermana Clara abrirá la carta de Paula en «La Ley de Baltazar» y generó nuevas teorías

¡Así es! Hace algunos capítulos, la monja encontró una carta entre las cosas de Catalina (Maria Elena Duvauchelle), la tía de Margarita, que la obligó a dar en adopción de su hijo.

Al abrirla se dio cuenta que la escribió Paula, la hermana del personaje de Amparo Noguera y esposa de Baltazar.

Sin embargo, no pudo terminar de leerla, porque recibió un llamado, pero en el avance del próximo capítulo volverá a abrirla.

«Querida tía, le escribo para contarle que estoy desesperada, Baltazar no hace otra cosa que hablar de Margarita. Si él llega a enterarse que mi hermana está embarazada, le juro que yo estoy perdida», se escucha en el registro.

A pesar de que con anterioridad, los internautas plantearon que uno de los hermanos Rodríguez no sería hijo biológico del dueño del fundo, en esta instancia fueron más allá.

Y es que los seguidores de «La Ley de Baltazar» se la jugaron y aseguraron que se tratará de Gabriel (Simón Pesutic), ya que tiene una edad similar a la de Lucas ¡Tremendo!

También puedes leer: Mariano le paró los carros a Cristina en «La Ley de Baltazar» y las redes sociales estallaron


Contenido patrocinado

Ahora escuchas