Sin Raquel Argandoña, con Daniela Aránguiz y otras sorpresas: Así será el regreso de “Las Indomables” con su show en vivo 

Finalmente, Paty Maldonado confirmó con lujo y detalle cómo será el esperado regreso de las "Indomables" a los show's en vivo.

Las Indomables
Créditos: Las Indomables

Como te hemos comentado, hace algunos días atrás, Paty Maldonado sorprendió tras confirmar el regreso de los show’s en vivo de “Las Indomables”. 

Además la ex panelista de “Mucho Gusto” explicó que se suma una reconocida y polémica figura del espectáculo nacional, Daniela Aránguiz. 

«Bienvenida,Daniela Aranguiz a mi cia.no te vas arrepentir,prepárate para divertirte y reír de buenas ganas,en «¿Quien apago la Tele»?,el debut será el 15 de abril a las 21:horas en el Enjoy Santiago,gracias Daniela por confiar en nuestro proyecto.

Patricia Maldonado.», comentó “La Maldito”. 

Del mismo modo, una de las principales dudas que surgió cuando Paty hizo el anuncio, fue qué pasará con Raquel Argandoña tras confirmarse la llegada de la denominada como “Caraecuica”. 

Fue así, que varios medios especularon con una posible renuncia de “La Raca” al espacio de “Las Indomables”. 

Es más, hace algunos momentos se confirmó finalmente qué pasará con Argandoña y cómo quedará la parrilla del nuevo show del deslenguado grupo. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «De eso no me voy a olvidar nunca»: Paty Maldonado confesó el crucial gesto que tuvo Karol Lucero en su peor momento

Sin Raquel Argandoña: Así quedó finalmente el show de “Las Indomables”

En esta línea, hace algunas horas Paty Maldonado a través de su cuenta de Instagram, confirmó la llegada de Daniela Aránguiz, Cata Pulido e incluso la participación de otros invitados: 

LAS INDOMABLES SIN RAQUEL ARGANDOÑA
Créditos: Instagram @lamaldito

«Bienvenida Daniela y Kata,,ahora nos vamos con todo en el café concert,,,¿Quien apago la tele?El regreso de la farándula,,,,reserven sus entradas con tiempo, y a reír de buenas ganas¡¡¡¡nos vemos ,,mis Guichipirichi», fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas