«Terminé en el hospital»: Fran Conserva sorprende tras confesar que vivió apasionada noche de 12 horas junto a un “Toy Boy” 

Tras llegar atrasada al programa "Milf", la panelista explicó las razones y sorprendió tras revelar que fue por un "fogoso" encuentro.

Un curioso momento se vivió el pasado jueves, 9 de marzo, cuando una panelista del programa “Milf”, del canal TV+, confesó que vivió una apasionada noche en la capital. 

Asimismo, fue justamente Fran Conserva quien se presentó en medio del capítulo  y comenzó explicando las razones de su llegada a la mitad del programa. 

De hecho, la hermana de Claudia Conserva, sorprendió a sus compañeras tras confesar que su atraso fue producto de una alocada noche sexual que tuvo y que tuvo un inesperado desenlace. 

Lee también: «Se me ven las medias…»: Claudia Conserva y su divertido momento en pleno programa

Fran Conserva sorprende tras confesar apasionado encuentro sexual que tuvo con “Toy Boy”

En este sentido, Fran comenzó señalando sin filtro: 

«Me voy a sincerar… Amé. Tuve una noche de acción y lo di todo». 

Luego de esto y casi de forma poética, Conserva manifestó que: 

«Amé en Santiago de Chile, en Marín. La cosa es que, con todo lo que nos ha enseñado Claudita Miranda, dije ‘estoy lista para el cardio’. En el lecho, me vino el vahído y terminé en la clínica… No, en realidad fue en el hospital, no más, porque soy Fonasa». D

Fran Conserva Encuentro Sexual
Créditos: Milf

De hecho, la panelista del programa “Milf” entregó más detalles sobre su problema de salud tras su acalorado encuentro: 

«Ahora tengo que seguir comiendo plátano para recuperarme», comentó mientras sostenía de forma curiosa la mencionada fruta. 

E incluso, Fran confesó quién fue la persona que la terminó mandando al hospital y cómo fue el particular encuentro que tuvo:

«Lo de anoche fue que usé un toy boy, pero me salió barato. No fue momento, fue una noche entera. Fueron 12 horas, así que ahora me voy a reincorporar». 

«Qué lindo, qué romántico», replicó Claudia Miranda ante la sorpresiva historia de su compañera. 

Por último, Fran Conserva concluyó su fogosa historia con la siguiente reflexión: 

«Lo pasé bien aunque terminé en el médico».

Revive aquí el curioso momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas