«Para mí es muy bonito»: Benni saca aplausos tras anunciar inédito show de Stand Up Comedy en Santiago 

El reconocido humorista sorprendió con la noticia de su próxima presentación en la capital. Aquí los detalles.

Benni Enchufa
Créditos: Radio Activa

¡Así es! El reconocido comediante, Gabriele Benni, sorprendió con una increíble noticia. Durante esta semana, el artista comunicó que realizará una presentación en uno de los recintos más importantes de nuestro país.

Recordemos que el humorista está radicado hace más de tres décadas en Chile. Asimismo, ha participado en diferentes programas nacionales de televisión. De hecho, todos los jueves a las 23:00 horas, conduce el programa «Tengo Cueva» en el canal Vive. 

Cabe destacar que el empresario italiano, saltó a la fama en 2006 tras grabar la canción de reggaetón, «Enchufa», que se convirtió en un hit de ese verano en nuestro país.

¡Felicidades! En ese contexto, el comediante avisó que tendrá un show de Stand Up Comedy en el Teatro Caupolicán. 

Los detalles de la próxima presentación de «Benni»

Es importante destacar que el show se llevará a cabo el  20 de abril a las 20.30 horas. Además te contamos que las entradas se encuentran disponibles en la página web de Puntoticket. Además, hay acceso en las boleterías del teatro ubicado en San Diego 850, Santiago.

Por otro lado, cabe destacar que los valores de los tickets van desde los $15.000 hasta los $75.000, siendo estas últimas las primeras filas más cercanas al escenario donde estará el humorista.

Lee también: «Tu Día» da el gran batacazo: Programa sumó a comediante nacional que triunfó en Viña 2023

Gabriele Benni Socios De La Parrilla (1)
Créditos de la foto: Canal 13

Por otro lado, Gabriele Benni, se caracteriza por un humor tradicional, pero en muchas ocasiones pícaro. A lo largo de su carrera, ha implementado la técnica de reírse de sí mismo a través de sus aventuras y anécdotas.

Finalmente, el comediante aseguró: «Para mí es muy bonito terminar mi gira por el país con este gran show. Este es un espectáculo hecho con mucha dedicación. Me gusta preocuparme de cada detalle para que la gente se vaya contenta como siempre».

También te puede interesar: «Maestro de maestros»: Álvaro Salas se juntó con Diego Urrutia y esto fue lo que hablaron


Contenido patrocinado

Ahora escuchas