«Tu Día» da el gran batacazo: Programa sumó a comediante nacional que triunfó en Viña 2023

El matinal decidió mantener a una panelista que solo estaría durante la temporada del Festival. Aquí te dejamos los detalles.

Durante la temporada del Festival de Viña, los matinales jugaron sus mejores «cartitas» para quedarse con el primer lugar en la lucha por el rating.

Por su parte, Chilevisión contó con la presencia de Francisca García-Huidobro y Cristián «Chico» Pérez.

Asimismo, al programa «Tu Día» animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se sumó Nelson Beltrán, más conocido como «El Colombiano», Nacho Gutiérrez, Mauricio Huentenao y Pamela Leiva.

¡Y el esfuerzo rindió frutos! Porque el matinal de Canal 13 se coronó como el gran triunfador de la lucha por el rating, dejando más atrás a «Contigo en la mañana», «Buenos días a todos» y «Mucho Gusto».

De esta manera, el programa de «Repe» y «Pri» tomó una importante decisión para mantenerse como «El Rey de los matinales».

Lucha De Los Matinales
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Lee también: Canal 13 da el gran golpe: Señal televisiva confirmó la llegada de reconocida periodista proveniente de Mega

«Tu Día»sumó a comediante nacional que triunfó en Viña 2023

¡Así es! A pesar de que su estadía en el programa debía durar solo una semana, Canal 13 decidió que Pamela Leiva continuara en el panel de «Tu Día».

Recordemos que la humorista conquistó al Monstruo de la primera noche. De hecho, su rutina basada en historias con su madre y su amigo Jimmy, su paso por el reality y  los coqueteos con Gonzalo Valenzuela la hicieron llevarse las dos Gaviotas ¡Éxito total!

Por otra parte, Priscilla Vargas le dio la bienvenida a su nueva compañera y subió un video a su cuenta de Instagram:

«Yo estoy feliz, de verdad no me lo esperaba y se ratifica lo que descubrimos en Viña, que las Gaviotas abren puertas», declaró Pamela Leiva.

También puedes leer: Priscilla Vargas se sinceró tras el éxito de “Tu Día”: Matinal fue el líder de la competencia durante Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas