«Maestro de maestros»: Álvaro Salas se juntó con Diego Urrutia y esto fue lo que hablaron

Los comediantes se juntaron para tener una íntima conversación sobre el rotundo triunfo de Diego sobre la Quinta Vergara. Detalles aquí.

¡Así es! Álvaro Salas se juntó con el triunfador del Festival de Viña 2023, Diego Urrutia, y hoy te contaremos cómo fue ese momento.

El rey del chiste corto quiso tener una especial junta con el joven de TikTok que fue furor sobre la Quinta Vergara.

Recordemos que el comediante de 28 años fue elegido a último minuto por la organización del Festival de Viña, quien entró en reemplazo de Daniel Alcaíno, en su personaje Yerko Puchento.

Este último se bajó debido al cambio que existió con el grupo Maná debido a problemas de salud y la incorporación de Tini en su bloque, generando la molestia del humorista.

La especial junta de Diego Urrutia y Álvaro Salas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Urrutia mostró la especial junta que tuvo con uno de sus ídolos, según dio a entender.

“Maestro de maestros”, escribió el influencer tras ver el video que subió Álvaro Salas a la misma red social recientemente mencionada.

“Después del show en Palermo Restobar, ahora compartiendo anécdotas con el triunfador de Viña”, redactó el comediante conocido como el rey del chiste corto.

Es así cómo se puede apreciar que ambos conversaron sobre el éxito de Diego arriba de la Quinta Vergara.

Diego Urrutia Álvaro Salas (2)
Crédito: Instagram @diegourrutia

Un día lleno de emociones para Urrutia

Horas más tarde, Diego compartió en su Instagram una divertida anécdota con un fanático que se le acercó a hablarle.

“Estaba aquí sentadito frente al Duoc y una persona me vino a pedir una foto y me dijo: ‘oye estudias acá’, supiera que yo podría ser profe de ella, si supiera que cuando me levanté me dolió la rodilla. Mi panorama de hoy es hacer aseo pero gracias por lo de joven”, dijo en tono humorístico.

Diego Urrutia Álvaro Salas (1)
Crédito: Instagram @diegourrutia y @alvarosalasoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas