Raquel Argandoña sale al paso de los rumores y aclara los motivos de su salida de «Las Indomables» 

Luego de que trascendiera una supuesta "mala onda" con Daniela Aránguiz, "La Quintrala" rompe el silencio y entrega su descargo.

Raquel Argandoña Declara Tras Salida De Las Indomables
Créditos: Agencia Uno

Como te hemos comentado, está la escoba en el grupo de “Las Indomables”, luego de que Paty Maldonado anunciará un nuevo show y confirmará la llegada de Daniela Aránguiz para el show que tendrán en vivo. 

Sin embargo, tras entregar todos los detalles del evento, se anunció también que Raquel Argandoña no estará presente en esta ocasión. 

En este sentido, varios medios nacionales compartieron el rumor de que los motivos sería la presencia de la ex “Mekano”, quien en estos momentos protagonizó la denominada como “polémica del año”, tras destapar la relación de la diputada Maite Orsini y su expareja, Jorge Valdivia. 

Sin embargo, fue la propia Daniela Aránguiz quien confesó haber conversado con Raquel y compartió sus palabras a través del programa “Zona de Estrellas”. 

Lee también: «Siempre lo he encontrado…»: Daniela Aránguiz descoloca a Mauricio Israel con inesperado mensaje

Raquel Argandoña aclara supuesta “mala onda” con Daniela Aránguiz 

Fue en este contexto que Aránguiz comentó que le compartió este mensaje a la animadora de «Tal Cual» antes de querer conocer los motivos de su bajada de “Las Indomables”:

«Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena», fueron las palabras de “Dany”. 

Y esta fue la respuesta de “La Raca”: 

«Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando», fue el mensaje de Argandoña. 

LAS INDOMABLES SIN RAQUEL ARGANDOÑA
Créditos: Instagram @lamaldito

Cabe destacar, que la madre de Kel Calderón se refiere al complejo momento que pasó cuando al comer pollo sufrió un un grave incidente. 

Lee también: Sin Raquel Argandoña, con Daniela Aránguiz y otras sorpresas: Así será el regreso de “Las Indomables” con su show en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas