Carolina Molina «La Rancherita» confesó que fue víctima de una impactante estafa

La cantante preocupó a sus fanáticos al contar que fue engañada por una empresa de colchones. Aquí los detalles.

Carolina Molina
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

La cantante Carolina Molina impactó a sus fanáticos al confesar que fue víctima de una terrible estafa. Recordemos que el año pasado, «La Rancherita» se convirtió en rostro de una empresa comercializadora de colchones. 

Asimismo, cabe destacar que en esa instancia, la influencer comentó: «Es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada». 

En ese contexto, la modelo conversó con Página 7 y reveló: «Me estafaron de nuevo». Además, la cantante contó: «Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales.

«Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno», añadió.

Por otro lado, mencionó: «La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar». 

«Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente», complementó. «Todo se derrumbó, pero fue cortito», sentenció la artista chilena.

Carolina Molina (1)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

También te puede interesar: «Monumento de belleza»: Carolina Molina sube la temperatura con foto en bikini desde la piscina

«La Rancherita» y su popularidad en redes sociales

La intérprete de «No me llames más» acumula 296 mil seguidores en su cuenta de Instagram. De hecho, Carolina Molina se caracteriza por ser muy activa y mantener al día a sus seguidores, con su trabajo y anécdotas.

Finalmente, es importante destacar que la artista se encuentra realizando conciertos a lo largo de nuestro país, con el «Rancherizate Tour».

Lee también: «Qué mujer más hermosa»: Carolina Molina se llena de piropos tras mostrarse bailando en Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas