«Qué mujer más hermosa»: Carolina Molina se llena de piropos tras mostrarse bailando en Instagram

"La Rancherita" cautivó a sus fanáticos con sensual baile en sus redes sociales. Revisa el elogiado video aquí.

Carolina Molina cautivó en Instagram al mostrarse bailando en un sensual video que se llenó de piropos.

Cabe destacar que “La Rancherita” utiliza sus redes sociales principalmente para compartir parte de su trabajo como cantante y como emprendedora.

De hecho, a menudo, la chilena está sorprendiendo a sus fanáticos con noticias sobre sus eventos, sus nuevos lanzamientos musicales y sus coquetas fotitos.

El piropeado video de “La Rancherita” bailando

Específicamente, a través de la cuenta oficial de Instagram, Carolina Molina, se lució moviendo su cuerpo al ritmo de su nueva canción.

Ya tenemos su bailecito, ¿Quién se atreve? ‘Qué Te Creí’. Mándame tu video y etiquétame para subirlo a historias”, escribió “La Rancherita” en la descripción de la publicación.

Revisa el comentado video de la cantante chilena a continuación:

Los elogios que recibió Carolina Molina

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de Carolina le dejaran halagadores mensajes tras ver su video bailando:

“Qué mujer más rica y hermosa💖😍 ”, “El tema igual a la dueña, hermoso”, “Te pasaste Carolina 😍 que tengas un buen fin de semana cuídate”, “Estupenda, te admiro Caro, eres preciosa❤️”, “Que linda eres”, “Qué buen tema”, “La más hermosa de Chile”, “Ídola Carolina, la mejor”, “Seca ❤️”, “Buen baile mujer”, “Si es chilena es wena”, “Ricarda” y “Qué guapa te ves bailando” son solo algunos de positivos comentarios que recibió Carolina Molina en su Instagram.

Hay que recordar que “La Rancherita” debutó en televisión como concursante en “Rojo” de TVN. Luego, participó en el elenco de Mekano de Mega, “Team Mekano”.

Tras esto, a los años después, Caro Molina decide dejar la TV para dedicarse de lleno a su carrera como cantante.

Instagram Carolina Molina
Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

Ahora escuchas