Ana María Muñoz en exclusiva: La «Zapallito Italiano» habla sobre su famoso viral

La mujer que participó en el concurso "Chica Techno en Extra Jóvenes" de Chilevisión, se refirió a su sensación de volver a ser viral.

Ana María Muñoz o más conocida como la “Zapallito Italiano” conversó en exclusiva con el equipo de Radio Pudahuel sobre sus sensaciones de volver a ser viral.

Si no conoces a esta mujer, no te preocupes, a continuación te contaremos un poco de su vida y cómo saltó a la fama.

¿Quién es Ana María Muñoz?

Es una bailarina que se hizo reconocida tras participar en el programa “Extra Jóvenes” de la década de los ‘90 en Chilevisión.

Luego de su paso por el programa de concursos, del cuál fue ganadora en 1999, tuvo un par de apariciones en otros espacios de TV, entre ellos: La Divina Comida y Aquí se Baila.

Sin embargo, actualmente se dedica principalmente a dar clases de baile entretenido en distintas comunas de Santiago.

Ana María Muñoz Viral
Crédito de la foto: IG de Ana María Muñoz

La “Zapallito Italiano” revela sus emociones tras volver a ser viral

En el video, Ana María Muñoz parte saludando a nuestros queridos y queridas auditoras de Radio Pudahuel.

Luego, se refirió de lleno a las sensaciones que ha tenido en su vida luego de su famoso viral que hasta la fecha está en tendencias en las distintas plataformas digitales.

Revisa sus palabras a continuación:

¿Cuántos hijos tiene la bailarina?

En uno de los momentos más difíciles de la vida de la “Zapallito Italiano”, cuando llegó a la capital, quedó embarazada de su primera hija Francisca, que al poco tiempo debió enviar con un familiar al sur de Chile, mientras ella trabajaba.

Su segundo hijo llegó cuando ella tenía 22 años, y fue el fruto del amor con su nueva pareja, por ese entonces, con quien se fue a vivir para crear su propia familia en Maipú.

Revisa o revive el video viral de Ana María Muñoz en 1999


Contenido patrocinado

Ahora escuchas