Así quedó la batalla por el rating en el horario prime: Un canal da el gran golpe en el primer lugar y dos grandes derrotados 

Conoce cómo va la lucha por el rating de los canales de televisión en el horario estelar tras el estreno de algunos programas.

Lucha Por El Rating
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Como te hemos comentado, comenzó el mes de marzo del 2023 y los canales de televisión se encuentran disputando con todo el rating y la fidelidad de la audiencia. 

En este sentido, algunas señales comenzaron a lanzar sus esperados proyectos, como es el caso de Mega con el esperado retorno de “Casado con Hijos” o en el caso de CHV, desde hace algunas semanas con la nueva temporada del estelar “Yo Soy”. 

Por su parte y según consignó Kantar Ibope Media, el domingo 12 de marzo se volvió a tener una férrea disputa por el rating nacional. Sin embargo, fue un canal el que se alzó como el claro triunfador de la jornada. 

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: Cambio en la punta y el último lugar encuentra una leve esperanza

¡No para! La lucha por el rating se encuentra al rojo vivo en el horario estelar 

Por su parte, cabe destacar que en base a lo expuesto por el citado medio, fue Mega quien logró imponerse con clara diferencia de su competencia. 

Además, quedó en evidencia que los dos últimos lugares se encuentran muy lejanos de poder revertir su actual situación. 

En este sentido, fue la serie nacional Casado con Hijo quien logró revolucionar el rating nacional con un peak de 20 puntos, en un segundo episodio que contó con la presencia de varios personajes del mundo del espectáculo como nuestro locutor José Antonio Neme, José Antonio Raffo y Karen Doggenweiler. 

Del mismo modo, cabe señalar que a través de la red social de Twitter, la producción también se convirtió en tendencia, situación que sigue actualmente. 

Por su parte, el nuevo episodio de la popular sitcom que sigue a la familia Larraín, tendrá su nuevo episodio el próximo viernes 17 de marzo en el horario estelar. 

Mientras tanto, el segundo lugar quedó para CHV con el estelar “Yo Soy”, pero bastante abajo de lo alcanzado por la serie de Mega. 

Asimismo, en los dos últimos lugares se encuentran “De tú a tú” de Canal 13 y “Adoptados” de TVN. 

Finalmente, así quedó la batalla por el rating en el horario estelar: 

  • Casado con Hijos de Mega logró un promedio de 18 puntos de rating online, con un peak de 20.1 puntos. 
  • Yo Soy de Chilevisión obtuvo en el mismo horario, 9,4 puntos.
  • De Tú a Tú de Canal 13 logró un total de 5,9.
  • Adoptados de TVN consiguió 4,8 puntos de rating.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas