Casado con Hijos: Este es el animador de Mucho Gusto que aparecerá en la comedia

El conductor será parte del segundo capítulo del exitoso programa de televisión que volvió después de 15 años.

Casado Con Hijos_ Este Es El Animador De Mucho Gusto Que Aparecerá En La Comedia
Twitter

Siempre se vuelve a donde se fue feliz, dicen por ahí… Después de 15 años, regresó la exitosa comedia Casado con Hijos a Mega y sus fanáticos no pueden estar más emocionados.

El primer capítulo fue todo un éxito y este domingo el programa volverá a hacer reír a los chilenos con un nuevo episodio.

Mientras el debut contó con la participación de nada menos que el cantante urbano Marcianeke, en este aparecerá un conductor de televisión.

¿Quién será el nuevo personaje de Casado con Hijos?

Se trata del panelista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien nos mostrará una nueva fase de actor.

En la trama, Titi, interpretada por Dayana Amigo, volvió a la quinta temporada como una influencer, que cada día se vuelve más exitosa y en el capítulo de este domingo 12 de marzo estará invitada al programa Mucho Gusto.

La acompañará su mamá, quien hará comentarios sin pelitos en la lengua al animador. Además, como siempre, la Kena (Javiera Contador) llamará la atención con su peculiar personalidad.

Asimismo, seguirán las peleas de Tito (Fernando Larraín) con Kena y participarán sus vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle).

Y eso no es todo, el personaje al que le da vida Javiera Contador «humillará» a su marido por jugar mal a la pelota, después de que Titi comenzara una relación con un deportista profesional.

¿Se trató de un chascarro?

Después del último capítulo de Casado con Hijos, se comentó mucho en redes sociales una escena de la comedia.

Kena fue con Titi y Marcia a un spa, y Tito celoso por un musculoso masajeador, llegó al centro de relajación.

Le dijo a su esposa que se fueran para la casa, sin embargo, Kena confesó que no podía, porque se le había perdido la parte de abajo del bikini.

Tito trató de ayudarla y al sumergirse en el agua le dio una patada en la cara. Esto causó carcajadas en los espectadores y muchos de ellos aseguraron que se trataba de un chascarro.

@haaanap Respuesta a @ctrjsrt a mí me tinca que eso fue un accidente pero quedó weno #kenaytitolarrain #casadosconhijos ♬ sonido original –

Lee también: Dayana Amigo contó la firme: Este será el rol de Marcianeke en «Casado con hijos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas