Alfombra beige de los Premios Oscar 2023: los mejores looks de los artistas

Comenzó la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, y muchas estrellas llegaron para cautivar a todos los espectadores.

Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Crédito: Getty Images

Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Premios Oscar, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Revisa a continuación los atuendos más relevantes, entre los artistas que pasaron por la alfombra beige del evento.

Los looks más relevantes de los famosos en los Premios Oscar 2023:

Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Salma Hayek y Pedro Pascal
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023 Alfombra beige de los Premios Oscar 2023 Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023
Alfombra beige de los Premios Oscar 2023 Alfombra beige de los Premios Oscar 2023

¿Por qué la alfombra roja cambió de color?

A diferencia de los años anteriores que era una Alfombra Roja, este año fue color beige, o champagne. El cambio de color de la alfombra se debe solo por un tema de decoración. “Le pedimos a nuestro equipo un estilo que fuera bien para el día y para la noche“, reveló Bill Kramer, director de La Academia.

En este contexto, explicaron que el beige de la alfombra nueva contrasta con el rojo oscuro de las cortinas y el blanco de las columnas del teatro de la decoración. También aseguró que la producción de este año tiene “grandes planes” para la gala, que contará, entre otras, con las actuaciones musicales de Rihanna, Diane Warren y Sofia Carson, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux.

¿A qué hora y dónde se emiten los Premios Oscar 2023?

La gala de los Premios Oscar 2023 comenzó a emitirse desde el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, a partir de las 21:00 horas de nuestro país. La producción de los Premios Oscar espera que este 2023 tengan mayor relevancia que años anteriores, y el actor nacional, Pedro Pascal, estará presente en la edición.

El canal de cable, TNT, será el canal encargado de emitir los Premios Oscar 2023 en toda Latinoamérica. Sin embargo, ya no solo se podrá disfrutar por televisión regular, sino que los interesados en ver la ceremonia también podrán hacerlo mediante la plataforma de streaming HBO Max, tal como emitió recientemente los Premios Grammy.

Lee también: ¡Con sus hijos presentes!: Shakira cantó en vivo y por primera vez su canción con Bizarrap


Contenido patrocinado

Ahora escuchas