¡Con sus hijos presentes!: Shakira cantó en vivo y por primera vez su canción con Bizarrap

La popular cantante colombiana se presentó en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, en los Estados Unidos.

En enero pasado, Shakira y Bizarrap sacudieron al mundo con una poderosa canción. Se trató de la BZRP Music Sessions Vol. 53, tema con el que hunde sin piedad a su ex, Gerard Piqué, y a su novia actual, Clara Chía Martí, acusada de ser la tercera en discordia en su separación.

El éxito de la canción de Shakira y Bizarrap no tiene precedentes. De hecho, ya rompió cuatro Récords Guinness, además de mantenerse hasta entonces en las listas de casi todos los países del mundo.

Ahora, Shakira y Bizarrap tocaron y cantaron su canción por primera vez en vivo. Así lo hicieron en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, en Estados Unidos. Además, allí estuvieron los hijos de ella, fruto de su extinta relación con Gerard Piqué.

La presentación de Shakira y Bizarrap en The Tonight Show:

Shakira interpretó el tema en el programa con durísimas palabras para Piqué como: «Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión (…) Una loba como yo no está pa’ novato’, una loba como yo no está pa’ tipos como tú».

https://youtu.be/YOHpmBsDceU

Mientras que Clara Chía se lleva otra buena parte con frases tipo: «Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú».

También, se autopercibe como un Rolex mientras que Clara Chía viene siendo un reloj marca Casio. Lo mismo con un Ferrari y un Twingo.

Todo esto fue nuevamente cantado, aunque ahora en vivo, delante de Sasha y Milán, los dos hijos nacidos de la rota relación de Shakira y Piqué. Ambos duraron casi dos años formando familia en España, Barcelona.

A todo esto se atribuye el éxito del tema que ha mantenido a Shakira en la cima de los charts.

Lee también: Shakira está de cumpleaños: Estas son sus 7 mejores canciones según Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas