«Era más grande, más grande»: Jean Philippe Cretton cuenta su curiosa experiencia después de la vasectomía

En el programa Podemos Hablar, el conductor se refirió a los grandes dolores que tuvo por no seguir las indicaciones de su doctor.

_Era Más Grande, Más Grande__ Jean Philippe Cretton Cuenta Su Curiosa Experiencia Después De La Vase
Captura Chilevisión

Este viernes 10 de marzo el conductor de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton, hizo una revelación en medio del programa.

En el último capítulo habló sobre la dolorosa experiencia que tuvo después de hacerse la vasectomía.

No siguió las indicaciones que le dio el doctor

Junto a Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis, el panelista conversó acerca del duro momento que vivió.

Viñuela comenzó a contar la experiencia que tuvo con la operación y explicó que su doctor le recomendó esperar 40 días antes de volver a tener relaciones sexuales.

Por su parte, Cretton relató su vivencia: “Junto antes de entrar al pabellón, estaba acostado, todo bien. Y me dice (el doctor): ‘Recuerda Jean Philippe que son 7 días de abstinencia sexual después de la operación’. No me acuerdo del número exacto (…) y yo le digo: ‘Ah, 7, yo pensé que eran como 30, ya, no hay problema’”.

“Operación, 20 minutos, todo listo, impeque. Pasa un ratito, dos horas, (le digo): ‘Mi amor estoy listo, me puedes venir a buscar’. Perfecto, llega la Pame a buscarnos, nos vamos a la casa…”, continuó diciendo el comunicador.

Luego, Jean Philippe Cretton hizo alusión a que ambos tuvieron relaciones sexuales apenas llegaron a su hogar.

«Todo agarró un color…»

Después de la confesión, Pamela Díaz dijo enseguida que no había sido «tan así», mientras que el animador José Miguel Viñuela preguntó sorprendido: «¿El mismo día?».

El periodista respondió que ocurrió llegando de la clínica y el panelista de Tal Cual expresó: «Vo´ estai´ loco».

Cretton continuó su historia y mencionó que en el momento no le dolió nada, sin embargo, el problema comenzó al día siguiente: «Hay cosas que solo Dios ha visto. Así una cuestión (haciendo referencia a la hinchazón)».

Finalmente, el conductor reveló que «todo agarró un color… la noche, el color de la noche. Además, conforme avanzaban era más grande, más grande”.

Y concluyó: “Por hue… no más, por hue… Ustedes no lo hagan, cuiden su salud”.

Lee también: «Por momentos es insostenible»: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre la difícil depresión que enfrenta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas