«Esta mujer es magia pura»: Francisco Dañobeitia cautiva en redes sociales tras dedicar emotivo mensaje a su pareja

El joven actor de Mega le dedicó emotivas palabras a su enamorada a través de una tierna historia en sus redes sociales.

Como te hemos comentado, el actor de 32 años, Francisco Dañobeitia, conquistó el corazón de los televidentes con su participación en “La Ley de Baltazar”. 

En este sentido, el joven actor se luce interpretando a Lucas, el hijo de la hermana Margarita y Baltazar. 

Por su parte, en cuanto a su vida personal, cabe recordar que el actor es padre de dos hijos, uno fruto de su relación con la también actriz Fernanda Salazar y el segundo producto de su amor con su actual pareja, Raquel Ortiz. 

Justamente, hace algunas horas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más 219 mil seguidores, Francisco Dañobeitia le dedicó emotivas palabras a la madre de su segundo hijo, Ferri. 

«Esta mujer es magia pura», fueron las palabras que compartió el intérprete del área dramática de “Mega”. 

Revisa acá la historia:

Francisco Dañobeitia Pareja
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Por su parte, cabe recordar que el actor ya había participado en otras producciones como «Amor a la Catalán», «La Reina de Franklin», «Papá a la deriva» y «Wena Profe». Y fue en esta última teleserie donde demostró otros de sus talentos: el canto. Ahí interpretó a Diego Vial, el hijo rebelde de Bárbara (Mane Swett), la directora del «Bristol School», un colegio que potenciaba la música entre los estudiantes.

Asimismo, Francisco participó en la segunda temporada del programa de imitaciones «The Covers», donde se lució con sus tributos a Ale Sergi, el vocalista de Miranda y a Bon Jovi.

Lee también: «Llévalo a la luna por mi»: Francisco Dañobeitía subió una foto con su pareja y desató una ola de comentarios

El lado B de Francisco Dañobeitía

¡Así es! También querido Luquitas de «La Ley de Baltazar» suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir videos haciendo «covers» de reconocidas canciones en inglés y español. Incluso, ha interpretado grandes éxitos de nuestros artistas favoritos como Luis Miguel y Sin Bandera ¡Para todos los gustos!

De hecho, Francisco Dañobeitía recibe puros aplausos por sus registros: «Hermosa interpretacion. Me gusta tu voz», «Te sale increíble 🙌», «Cantas con el corazon ❤️ brillas como una estrella ✨», «Que talentoso actor», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos su versión de la canción «Que lloro» de Sin Bandera:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas