«Lleva a la niña a carretear»: Gala Caldirola recibe duros cuestionamientos en su rol como madre 

La modelo españa fue duramente cuestioanda a través de las redes sociales. Los usuarios cuestionaron su rol como "madre".

Gala Caldirola Carrete
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola se ha convertido en una de las principales figuras del mundo del espectáculo nacional tras su paso por varios reality’s y principalmente por su recordada relación con el crack de “La Roja”, Mauricio Isla. 

De hecho, recordemos que fruto de la relación de la modelo española con el futbolista de la Universidad Católica, que duró entre los años 2016 y 2021, nació la pequeña Luz Elif.

Justamente, en su rol como madre, el pasado fin de semana según consignó el medio Infama, Gala recibió duros cuestionamientos de parte de los usuarios en redes sociales. 

¿Los motivos? Algunos seguidores de Caldirola, cuestionaron que la española lleva a su hija a diferentes fiestas y “carretes”. Toda esta situación generó que la influencer tomará la decisión de cerrar los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. 

Lee también: Gala Caldirola reveló dolorosa situación personal que está viviendo

Gala Caldirola recibe duros cuestionamientos en redes sociales por su rol como madre 

Finalmente, acá puedes leer algunos de los duros comentarios que recibió Gala supuestamente por ir de fiestas y “exponer” a su hija:

«La Gala puro carretea y lleva a su hija como excusa para que no la tilden de la…», «A mí me llamó la atención que dejó a su hija sola durmiendo en la habitación mientras ella carreteaba, porque no creo que le haya pagado a alguien para que se la cuidara», «La weon@ carretea y carretea, no se da cuenta que tiene una hija we@n, más encima la lleva a lugares donde toman y fuman y que otras cosas más tiene que ver la niña» y «Siempre he encontrado terrible desubicada que lleva a la niña a carretear como que tuviera 18 wn, no tiene respeto!!!».

Gala Caldirola Carrete Hija
Instagram : Infama

También te puede interesar en Pudahuel: «Me da lástima»: Luis Mateucci se lanzó sin filtro en contra de Gala Caldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas