¡Otro problema para Tonka Tomicic!: Aseguran que la animadora tendría una millonaria deuda con “La Cuca”

Al parecer la modelo le pidió un préstamo a la dueña de las parrilladas y nunca se lo pagó. Aquí te dejamos los detalles.

Deuda Tonka Tomicic La Cuca
Créditos: ADN y FMDOS

¡No descansa Tonka Tomicic! La animadora nuevamente está en la palestra luego de que se revelaran nuevas aristas de sus problemas económicos.

Y es que todo indica que la recordada Reina de Viña le pidió un préstamo millonario a Gladys González Núñez, la dueña de las parrilladas «La Cuca», quien decidió realizar una demanda tras no recibir su dinero de vuelta.

Según consignó el medio Infama.cl: «Fue una demanda civil que ingresó al 22° Juzgado Civil de Santiago el 9 de septiembre de 2021 (…) Acusó a Tomicic de adeudar $180 millones de un préstamo».

Asimismo, al parecer Tonka Tomicic habría pedido la millonaria cifra para costear la operación de su madre.

Deuda Tonka Tomicic La Cuca
Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: Afirman que Tonka Tomicic quiso vender un auto en prenda para pagar las deudas de Parived

Tonka Tomicic vendería millonaria propiedad por problemas económicos

A esto se suma lo que afirmaron en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, donde explicaron que Tonka tomó una radical decisión con una millonaria propiedad. 

¿Los motivos? La animadora vendió el lujoso departamento que tiene en la comuna de Vitacura. De hecho, el valor de la propiedad alcanzó casi un millón y medio de dólares (1.300 millones).

Sin embargo, el inmueble será arrendado a 11 millones de pesos mensuales y con opción de compra.

Por otra parte, dentro de la venta del millonario departamento de Tonka Tomicic, también se tiene contemplada la venta de los tres estacionamientos y la bodega del recinto. 

«Me preocupa que una situación legal pueda ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal», fue parte de una llamada que tuvo Parived con la animadora el año 2019, según consignó el medio Interferencia. 

Tonka Tomicic (3)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

También puedes leer: Revelan las verdaderas razones del quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas