Con Sigrid Alegría y Diego Muñoz: Comenzaron las grabaciones de «Como la vida misma», la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

La nueva teleserie vespertina contará con reconocidos actores nacionales. Aquí te dejamos todos los detalles.

Grabaciones Como La Vida Misma
Créditos: Mega

¡Se viene! Cada vez queda menos para el fin de «La Ley de Baltazar», la teleserie protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera que ha acompañado nuestras tardes.

Y es que se espera que el próximo mes finalice la producción, por lo que María Eugenia Rencoret, la directora ejecutiva del Área Dramática del canal se prepara para su reemplazo.

En esta misma línea, hace algunos días se anunció que ya se trabaja en «Como la vida misma», la nueva teleserie vespertina de Mega.

Asimismo, contará con un elenco de lujo: Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Coca Guazzini, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Max Salgado y Amara Pedroso.

¡Pero eso no es todo! Ya que se reveló que la teleserie será protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, quienes le darán vida a una pareja de cuarentones que iniciará una nueva relación luego de separarse.

Nueva Teleserie Vespertina Mega
Créditos: Instagram @teleseries_mega

Lee también: Paola Volpato estrenó un particular look para sumarse a las grabaciones de reconocida serie de Mega

Comenzaron las grabaciones de «Como la vida misma», la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

¡Así es! Durante esta jornada, Mega liberó un video para anunciar el inicio de las grabaciones de la nueva producción con Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

«Estamos empezando a grabar ‘Como la vida misma’, una teleserie tan linda, que yo estoy segura que va a enganchar a mucha gente», declaró Quena Rencoret en el registro.

Y añadió: «Los primeros días siempre son nerviosos, para los actores, los protagonistas que son Diego y la Sigrid, pero lo estamos pasando increíble y nos va a ir súper bien».

Filtran Fotos De Nueva Teleserie De Mega
Créditos: Mega

También puedes leer en Pudahuel: Mega tenía un “as bajo la manga”: Reconocida periodista será el flamante reemplazo de Soledad Onetto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas