Así es el lujoso departamento de 1.300 millones que vendió Tonka Tomicic en la comuna de Vitacura 

Gran revuelo se generó luego que el matinal de CHV confirmará que la animadora de Canal 13 vendió una lujosa propiedad.

Así Qudó La Lucha De Los Matinales (1)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric y agencia uno

Como te hemos comentado, este lunes 13 de abril, en el programa “Contigo en la Mañana” de CHV, se destapó una impactante situación relacionada con el actual momento que está viviendo Tonka Tomicic. 

¿Los motivos? Durante el espacio afirmaron que Tonka tomó una radical decisión con una millonaria propiedad. 

Fue así, que Tomicic nada menos que vendió el lujoso departamento que tiene en la comuna de Vitacura, “su bien más preciado”, detallaron en el programa conducido por JC Rodríguez.

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived

Así es el lujoso departamento que vendió Tonka Tomicic 

En este sentido, en el programa mencionaron que el valor de la propiedad alcanzó casi un millón y medio de dólares (1.300 millones de pesos) y fue vendido al Banco Security. 

Del mismo modo, el inmueble será arrendado con un valor mensual de 11 millones de pesos y con opción de compra. 

Justamente, dentro de la venta del millonario departamento de Tonka Tomicic, también se tiene contemplada la venta de los tres estacionamientos y la bodega del recinto. 

«Me preocupa que una situación legal pueda ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. 

Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos», fue parte de una llamada que tuvo Parived con la animadora el año 2019, según consignó el medio Interferencia. 

Tonka Tomicic Departamento
Créditos: Agencia Uno

Del mismo modo, durante el matinal “Contigo en la Mañana”, también detallaron que Gladys González Núñez, también conocida como la “Cuca”, presentó una demanda por una deuda supuestamente de 180 millones de pesos.

Finalmente, recordemos que actualmente, el esposo de Tomicic está enfrentando a la justicia debido a su participación en varios delitos como la receptación de especies robadas o la venta de artículos ilegales, por lo tanto esto podría ser parte de la crisis económica que enfrenta la figura televisiva.

Lee también: Caso Relojes: así fueron las últimas horas de Tonka Tomicic antes del allanamiento de su casa en Vitacura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas