Kiwi manifestó estar devastado tras su despido de TVN: «He llorado harto»

Arturo Walden rompe el silencio tras su polémica salida del canal estatal y sinceró todavía seguir afectado por la situación.

Kiwi Arturo Walden
Créditos: CHV

Gran revuelo se generó hace algunas semanas luego de que se confirmará el despido de Arturo Walden, también conocido como el “Kiwi” de Televisión Nacional de Chile (TVN). 

¿Los motivos? El ahora exnotero del «Buenos Días a Todos» besó sin consentimiento a Pamela Leiva durante una nota en la cobertura del Festival de Viña. 

Asimismo, tras algunas semanas de silencio y solamente pequeñas referencias en sus redes sociales, “Kiwi” conversó con el medio “La Hora” y se sinceró sobre la situación que vivió en la señal estatal, especialmente relacionado con el trato que sufrió por los “altos mandos del canal”. 

Lee también: «Yo no pedí su cabeza»: El descargo de Pamela Leiva tras polémico beso del Kiwi

El “Kiwi” rompe el silencio tras su polémica salida de TVN 

En esta línea, Arturo Walden “Kiwi” comenzó revelando que hasta el momento sigue afectado por toda la situación que vivió: 

«No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado». 

Del mismo modo, el ex animador de “Zoolo TV”, sinceró confesó estar devastado por toda la situación: 

«Nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página».  

Es más, sobre el momento en que se le comunicó su desvinculación de la señal estatal, “Kiwi” explicó que: 

«Me llevaron a una pieza, dos camas y una mesa al medio. Faltaba solo una luz al medio y listo. Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije: ‘No pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos». 

Kiwi Arturo Walden (1)
Créditos: CHV

Finalmente, el comunicador confesó que ya está pensando en futuros proyectos: 

«Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up ‘La culpa fue del primer beso’. La idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas