Leonardo Farkas rompe el silencio tras especulaciones sobre el quiebre de su amistad con Tonka Tomicic y Parived 

El reconocido millonario nacional finalmente salió al paso de la polémica relacionada con su amistad con Tonka Tomicic y Parived.

Leonardo Farkas Tonka Tomicic Parived
Créditos: Agencia Uno

Suman y siguen los diferentes problemas para la animadora de televisión, Tonka Tomicic. 

Recordemos que durante las últimas semanas, la figura de Canal 13, se ha visto envuelta en la situación judicial que enfrenta su esposo, Parived. 

Por si fuera poco, hace algunos días, se aseguró que Tonka tuvo que vender un lujoso departamento y otros inmuebles, producto de una crisis económica que estaría enfrentando. 

Además, en el medio “Interferencia”, aseguraron que Gladys González Núñez, la dueña de las parrilladas «La Cuca», decidió realizar una demanda en contra de Tomicic, tras no recibir su dinero de vuelta.

En este sentido, cuando estalló todo el tema de Parived, también se entregaron detalles sobre el quiebre de la amistad que tuvo la animadora con el reconocido millonario nacional, Leonardo Farkas. 

Lee también: Leonardo Farkas anunció que ayudará a hombre que contó su complicada situación en un matinal

Leonardo Farkas rompe el silencio tras especulaciones sobre el quiebre de su amistad con Tonka Tomicic y Leonardo Farkas 

De hecho, durante el programa “Contigo en la Mañana”, afirmaron que el posible motivo del fin de la amistad entre el grupo, fue producto de razones económicas, ya que Farkas asesoró en su momento a Parived para comprar una mina de oro en Brasil. 

Pese a esto, el negocio no funcionó y Marco Antonio López no le quiso pagar al empresario nacional. 

Sin embargo y en vista de los mencionados comentarios, fue el propio Leonardo Farkas quien salió al paso de la polémica y las especulaciones.

De hecho, el magnate compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: 

«Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio. Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado», cerró de forma tajante Leonardo. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas