Leonardo Farkas anunció que ayudará a hombre que contó su complicada situación en un matinal

El empresario se conmovió con la trágica historia de un vendedor en la comuna de Ñuñoa y le ofreció su aporte.

Leonardo Farkas
Créditos: Agencia Uno

Durante la tarde de ayer, el reconocido empresario, Leonardo Farkas, anunció que ayudará económicamente a un hombre que se encuentra enfrentando una difícil situación monetaria. De hecho, se trata de un vecino de la comuna de Ñuñoa que contó su historia en el matinal «Mucho Gusto». 

En esa instancia, en el programa de Mega, el afectado contó: «En estos momentos estoy en la calle, no tengo dónde vivir, estoy durmiendo arriba de mi auto, no tengo dónde llegar en la noche. Yo llegué al extremo. La gente está muy mal, no solamente yo».

«Lo único que pido es un trabajo para poder salir del fondo. Por eso les pido ayuda. Y necesito que la AFP me ayude, que haga un préstamo o lo que sea. Estoy viviendo en mi auto», añadió.

Asimismo, el hombre llamado Leonardo, reveló que quedó cesante en octubre del año pasado y ahora se dedica a vender quesos en Ñuñoa. 

En ese contexto, su complicada historia conmovió al filántropo, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter, y reveló una importante noticia relacionada al trágico caso.

Karen Mucho Gusto
Créditos: Mega

El increíble anuncio de Leonardo Farkas

«Seguidores me piden que apoye a este compatriota. Díganle que le enviaré 2 millones para que mejore un poco su difícil situación», expresó el empresario.

Además, agregó: «Le pido a los líderes de todos los sectores que también usen el corazón y ayuden a las familias de Chile. Ya no pueden esperar más».

Los mensajes que se llevó el filántropo tras la noticia

Luego de realizar el anuncio, Leonardo Farkas recibió miles de mensajes en su cuenta de Twitter. Acá te dejamos los más destacados.

«Cómo el somos muchos ! . Hay que apoyar el 6to retiro … Ya que la gran mayoría del país por tener un trabajo y ganar sobre 350 mil pesos es considerada de clase media y no recibimos ningún beneficio , ni bonos, ni subsidio, ni nada , necesitamos ese 6to retiro para invertir», «Grande Leonardo Farkas!», «Que lindo gesto de su parte Sr Leonardo Farkas. Vi la entrevista en su momento, me sentí tan identificada con ese caso. Los parlamentarios aún en discusiones numéricas, mientras que en la vida real literalmente hay personas que estamos pasando hambre, sin poder trabajar».

Lee también: Karen Doggenweiler quedó sin palabras luego de escuchar un conmovedor testimonio durante un despacho en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas