El supuesto embarazo en «La Ley de Baltazar» que sacó aplausos en redes sociales: «El karma»

Todo indica que una querida pareja estaría esperando un bebé y los fanáticos de la teleserie estallaron de felicidad.

Adelanto La Ley De Baltazar (3)
Créditos: Mega

Cada vez queda menos para el término de «La Ley de Baltazar», la producción de Mega que ha acompañado nuestras tardes con la historia de la familia Rodríguez y los habitantes de Cochamó.

La teleserie no deja de sorprendernos con los increíbles giros que han vivido distintos personajes. De hecho, a pocos días de la recta final, los problemas están lejos de acabar.

Los hermanos Rodríguez aún no perdona a su padre (Francisco Reyes), Anita (Fernanda Salazar) tiene cáncer de mama y la hermana Margarita (Amparo Noguera) se fue de Cochamó luego de sacarse los hábitos.

Sin embargo, para otros personajes las cosas van mejor y es que en el adelanto del próximo capítulo podemos ver que al parecer una parejita recibirá una inesperada noticia.

Adelanto La Ley De Baltazar (2)
Créditos: Mega

Lee también: «Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»

El supuesto embarazo en «La Ley de Baltazar» que sacó aplausos en redes sociales

¡Así es! El amor de Tere (Victoria de Gregorio) y Lucas (Francisco Dañobeitía) va «viento en popa». En esta misma línea, la dueña del  Aventura le contará una increíble sorpresa al médico: «No sé cómo te vas a tomar esto que voy a decir».

«Como tú eres doctor supongo que no tengo que explicarte qué significa esto», exclamó Tere para entregarle a su pareja una prueba de embarazo ¡Tremenda noticia!

Aunque podamos esperar un cierto resultado, debemos esperar hasta el próximo capítulo para confirmar si realmente tendrán un hijo, pero en su mayoría, los seguidores de «La Ley de Baltazar» ya celebraron el supuesto embarazo.

Pero también hay fanáticos que plantean que este giro solo alargará el final de la teleserie y que además, la pareja lleva muy poco tiempo junta.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

También puedes leer: «No es hijo de Baltazar»: Las llamativas teorías que dejó la carta que encontró la hermana Clara


Contenido patrocinado

Ahora escuchas