Sin sus hábitos: Así fue el regreso de la «hermana» Margarita en «La Ley de Baltazar»

Uno de los momentos más esperados se vivió durante el último capítulo de "La Ley de Baltazar". Aquí los detalles.

Sin Sus Hábitos Así Fue El Regreso De La Hermana Margarita En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Un capítulo de alto impacto se vivió este lunes, 13 de marzo, en “La Ley de Baltazar”, la popular teleserie de “Mega” que se encuentra en su recta final. 

¿Los motivos? Durante el episodio finalmente los televidentes pudieron ver el retorno de Margarita (Amparo Noguera) a Cochamó, luego de haber dejado de lado sus hábitos religiosos como monja. 

Cabe recordar que por varios episodios, el reconocido personaje se mantuvo ausente luego de abandonar el pueblo para dejar sus hábitos en una congregación ubicada en Valdivia. 

Del mismo modo, en el esperado momento, la ahora ex hermana Margarita, se bajó de un bus rural, con un bolso café y una teñida casual, con un bello chaleco de color rosado. 

Al momento, la estaba esperando inmediatamente Baltazar (Pancho Reyes), quien se encontraba casualmente caminando por el sector, ambos se miraron y se pudo sentir la tensión debido a su intensa relación sentimental, que tuvo incluso como fruto del amor el nacimiento de Lucas (Francisco Dañobeitia). 

Sin embargo, cabe destacar que por el momento, la ex hermana Margarita, no tiene conocimiento sobre el compromiso que tiene Baltazar y Cristina (Francisca Imboden). 

Por lo tanto, quedará por ver en los próximos episodios de la popular serie de Mega, qué sucederá con el destino de los personajes de la ficción, “La Ley de Baltazar”.

Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

«La Ley de Baltazar»

Por su parte, ecordemos que la popular teleserie de Mega, trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante las últimas semanas, literalmente quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la ahora ex religiosa, que también es su cuñada, situación que generó una compleja situación y varios desencuentros entre los familiares.

Lee también: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas