¿Nuevo romance?: Gala Caldirola tendría nueva relación con hombre ligado al deporte  

Según confirmaron en el programa "Qué te lo Digo", la modelo española tendría una nueva relación con un deportista.

Gala Caldirola (2)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

¡Comenzaron nuevamente los rumores! Asimismo, durante el reconocido programa de espectáculo que se transmite en redes sociales, “Qué te lo digo”, la periodista Paula Escobar y sus compañeros, Sergio Rojas y Luis Sandoval, lanzaron una nueva “bombita” hacia el mundo de la farándula nacional. 

En este sentido, durante el espacio se tomaron unos minutos para conversar sobre la actualidad de la modelo española y ex chica reality, Gala Caldirola. 

Del mismo modo, en “Qué te lo digo” confirmaron que tras varias polémicas durante el año pasado, la modelo e influencer habría encontrado nuevamente el amor. 

Cabe recordar, que tras su separación de Mauricio Isla, Gala, fue vinculada con varias figuras como Mauricio Pinilla, Luis Mateucci o Iván Cabrera. 

En este sentido y lejos de toda polémica, al parecer la persona que estaría saliendo con Caldirola, estaría alejada del mundo de la televisión y el espectáculo. 

Lee también: ¿Nuevo romance confirmado?: Luis Mateucci alza la voz y presta su apoyo a Daniela Aránguiz en duro momento

Gala Caldirola encontró nuevamente el amor de la mano de un deportista 

Por su parte, según explicó Paula Escobar, la modelo española encontró nuevamente el amor de la mano de un personal trainer, el cual estaría alejado del mundo de las comunicaciones. 

Sin embargo, al parecer el hombre es tentado para ser parte del nuevo reality nacional que transmite CHV, “Gran Hermano”. 

De hecho, toda esta situación, generó que la modelo española comenzó la gestión a través de su representante, Suro Solar, para ser parte del próximo programa:

«Estaría con intenciones de ingresar a Gran hermano».

Gala Caldirola Modelo
Créditos: Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: Alerta de nuevo romance: Pillaron a Claudio Castellón y actriz de «La Ley de Baltazar» juntitos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas