Daniela Aránguiz se la jugó: La ex “Mekano” compartió sorpresiva invitación a Mauricio Israel 

A través de un despacho del programa "Sígueme y te Sigo", la ex "Mekano" le dejó un coqueto mensaje al comentarista.

Daniela Aránguiz Mauricio Israel
Créditos: Agencia Uno

Como te comentamos la semana pasada, Daniela Aránguiz, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, le dejó un particular mensaje al comentarista deportivo y ex rostro de Mega, Mauricio Israel. 

«‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante’, con signos de exclamación. Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era pendeja», fueron las palabras de la denominada “Carecuica”. 

Por su parte recordemos que Mauricio Israel actualmente se encuentra en su nuevo rol como panelista de farándula en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+. 

Justamente, fue el periodista del espacio conducido por Francisco Kaminski, Yiro Gática, quien conversó con Daniela sobre su participación en el nuevo show de “Las Indomables”, donde confirmó que hablará de la polémica que protagonizó con Maite Orsini y su ex, Jorge “El Mago” Valdivia: 

«Creo que de todo se pueden tomar frutos, de todas las experiencias se pueden agarrar y transformarlas en algo. Estoy libre de todas maneras, de todo sentido, de todas las opciones», comentó la ex figura de “Mekano”.

Sin embargo, relacionado con su vida sentimental y su relación con su “amigo”, Luis Mateucci,  Daniela Aránguiz sorprendió y le dejó un particular mensaje a Mauricio Israel, quien en ese momento se encontraba en el estudio.

Lee también: «Siempre lo he encontrado…»: Daniela Aránguiz descoloca a Mauricio Israel con inesperado mensaje

Daniela Aránguiz se lanzó a la piscina y realizó coqueta invitación a Mauricio Israel 

Asimismo y durante el despacho en el programa «Sígeme y te sigo», la influencer comenzó señalando:

«Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar», comentó sin filtro Daniela.  

Daniela Aránguiz Mauricio Israel (1)
Créditos: Agencia Uno

Y finalmente, Aránguiz, por si fuera poco, comentó que el periodista era “guapo y estupendo”: 

«Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá», fue el mensaje de la influencer para Mauricio Israel. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas