Rocío Marengo fue eliminada de «Aquí Se Baila» y sorprendió con inesperado proyecto

La argentina fue la segunda participante en abandonar la competencia de danza en Canal 13 y asombró con una noticia.

Rocío Marengo
Créditos: Canal 13

La competencia de «Aquí Se Baila» en Canal 13, está cada vez más intensa. Es por eso, que ya se definió a la primera eliminada oficial del estelar, Rocío Marengo. Recordemos que hace algunas semanas, la actriz Paz Bascuñán abandonó el programa debido a una complicada lesión.

En el capítulo de este lunes 13 de marzo, siete parejas se enfrentaron bailando música disco. Asimismo, fueron calificados por el jurado que integra Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

En ese contexto, Emmanuel Torres fue el peor evaluado y tuvo que definir su permanencia en un duelo final contra la segunda peor nota, Rocío Marengo, quien logró 14 puntos.

Luego de que ambos artistas se presentaron por segunda vez, Karen anunció que el duelo lo ganó Emmanuel, por decisión dividida. Así fue, como la argentina se convirtió en la segunda eliminada del estelar.

Rocío Marengo Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Rocío Marengo y su inesperada noticia

Tras recibir el anuncio de que fue eliminada, la trasandina comentó sobre su duelo final: «Fue mala suerte, era impensable que Emmanuel se quedara en blanco y se olvidara de la coreografía. Cuando vi eso dije «¡No! ¡Imposible!». Pero pasó, y por eso mis 45 segundos finales los hice sabiendo que era mi último baile». 

En ese contexto, la ex chica reality agradeció la oportunidad que le brindó el canal y aseguró estar muy feliz con su regreso a nuestro país. Asimismo, reveló que se retira de la televisión por el momento, ya que se irá a vivir a Miami con su novio.

«Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países», expresó.

Finalmente, la modelo contó: «Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto(…) Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos». 

También puedes leer: «Aquí se Baila» ya tiene a su primera eliminada: Estos fueron los sorpresivos motivos

Ahora escuchas