«No puedo esperar para contarles todo»: Karen Bejarano sorprende con inesperado viaje

La intérprete de "Viva la Noche" impactó a sus seguidores en redes sociales con una especial noticia. Aquí los detalles.

Karen Bejarano
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Durante este fin de semana, Karen Bejarano, sorprendió a sus fanáticos al revelar un importante viaje en el que se embarcó. Sin embargo, la influencer dejó una cuota de misterio y confesó solo algunos detalles.

De hecho, la intérprete de «Viva la Noche» contó que va a iniciar un nuevo proyecto en Europa y contó otras noticias.

Asimismo la cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram y escribió: «Esta semana que viene, es una semana tremendamente maravillosa para mí y no puedo esperar para contarles todo». 

Además, agregó: «Ya adivinaron que me voy a 🇫🇷, pero no saben a que ciudad y lo más importante… a que me voy».

«Síganme para más detalles en las próximas horas 😎👊🏼🎬», cerró la ex chica «Mekano». Junto a eso, la cantante compartió algunas fotos de ella luciendo un vestido floreado.

Karen Paola Viaje
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Los tiernos comentarios que se ganó Karen Bejarano tras su anuncio

Finalmente, la artista se llevó motivadores comentarios luego de revelar la noticia de su viaje. Acá te dejamos los más destacados.

«A brillar mi ciela!!!!» «Dónde sea que vayas. Te irá bien. 🙌» «Noo me digas que te vas de chile Karencita ? O quee 😢 Si es asi que les valla Maravilloso Te vamos extrañar muuuchooo no nos olvide ..v «que Dios te a compañe Siempre a ti y a tu Amores un abrazo Gigante .BENDICIONES !!❤️❤️❤️» «no sé ni por qué?? pero me caes bien……éxito en todo» «Noooo ojalá que en chilito nomas más allá o más acá pero en casa éxito en todo❤️» «Karen maravillosa eres un ser de luz se vienen cosas muy lindas para ti cuando una es buena le pasan cosas bellas como a ti suerte en todo lindo viaje bendiciones para ti y tu linda familia.🙌❤️❤️gracias ppr compartir con nosotras».

También te puede interesar: «Me da pena»: Karen Bejarano se refiere a la polémica de Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas