«Que ese diga lo que quiera»: Raquel Argandoña responde sin filtro a los dichos de Sergio Rojas

El periodista reveló los supuestos conflictos entre «La Quintrala» y TV+ y los motivos de su salida de “Las Indomables”.

Raquel Argandoña Le Respondió Con Todo A Sergio Rojas
Créditos: ADN

¡Nuevo round en farandulandia! Sergio Rojas habló de la vida laboral de Raquel Argandoña y la animadora no se lo dejó pasar.

Y es que según lo que pudo consignar el medio La Cuarta, el periodista soltó una tremenda papita: TV+ querría sacar a «La Raca» de «Tal Cual» y en su lugar, dejarían a Paty Maldonado.

Recordemos que «La Quintrala» y José Miguel Viñuela conducen el programa, que tiene a distintos panelistas invitados como «La Maldo», Pancha Merino y Jordi Castell.

¡Pero eso no es todo! Porque el periodista aseguró que este sería el motivo de Raquel para renunciar a «Las Indomables».

En esta misma línea, se pensaba que la mamá de Kel había renunciado al show de Paty por la llegada de Daniela Aránguiz, lo cual fue descartado por «La Raca». De hecho, afirmó que su ausencia se debía a viajes de trabajo y expectativas de vida.

Raquel Argandoña Se Lanzó Contra Paty Maldonado (1)
Créditos: TV+

Lee también: «Estuve a punto de morir»: Raquel Argandoña reveló un peligroso momento que enfrentó

El supuesto conflicto entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

«Esta jugada la tenían pensada (Maldonado-Cordero) para el mes de marzo, cuando Raquel se iba a operar. Esperarían que se operara para dejar animando a Maldonado con José Miguel Viñuela, porque ellos se llevan muy bien», afirmó Sergio Rojas.

Y añadió: «Están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica. No ha traído ningún resultado en rating ni tampoco de manera comercial. Además, Raquel había prometido que iba a llevar dos auspiciadores y la verdad es que no ha llevado ninguno».

Asimismo, el periodista aseguró que la mamá de Kel expresó toda su ira y exclamó: «Me retiro, porque no acepto esta marico*** de Paty Maldonado».

¡Pero Raquel Argandoña no se quedó callada! Y en una conversación con el medio Publimetro respondió: «Jajaja, que ese diga lo que quiera…Llamen a Cordero y salgan de la duda».

Raquel Argandoña Uno De Sus Mayores Secretos
Créditos: Zona de Estrellas

También puedes leer: «Me chocó»: Raquel Argandoña quedó impactada tras ver a dos jóvenes besándose en el supermercado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas