«Estuve a punto de morir»: Raquel Argandoña reveló un peligroso momento que enfrentó

La animadora de "Tal Cual" se encontraba sola en su casa cuando enfrentó la dramática instancia que la marcó.

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

La animadora de «Tal Cual» en TV+, Raquel Argandoña, sorprendió al contar que vivió un terrible momento que casi le cuesta la vida. Así es, en conversación con LUN, la comunicadora impactó con su relato.

Resulta que la «Raca» se encontraba sola en su casa, tomando sol. Minutos después, le dio hombre, por lo que fue a buscar unas tiritas de pollo a su cocina, las preparó y se las comió mientras se aplicaba crema en el cuerpo.

En ese contexto, la conductora se atoró y enfrentó un momento que le marcó la tarde y la vida. «Fue terrible, terrible. Estuve a punto de morir, no podía respirar», aseguró a LUN.

El terrible momento que vivió Raquel Argandoña

«Todo esto pasó porque estoy haciendo una dieta en la que como pura proteína: pollo y huevo duro. Ya he bajado cinco kilos. Súper seco porque hago el pollo al grill y en tiritas. Cuando vives sola no te sientas a la mesa. Comes parada y me estaba echando crema», contó.

Además, confesó: «Te morís. Hoy cuando lo conté en el programa no quería emocionarme, pero fue tanta la desesperación que sentí que fue inevitable. Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo».

Raquel Argandoña Uno De Sus Mayores Secretos (3)
Créditos: Canal 13

«Fue espantoso, sentí que me moría, entonces salí a pedir ayuda al pasillo, pero no había nadie(… )Imagínate que de todo lo que me ha pasado en la vida, que han sido varias cosas, esto es lo peor que me ha pasado. Lo único que atiné fue a dejar la puerta abierta para que me encontraran porque tengo una puerta blindada que no se puede abrir por fuera», dijo.

«Me empecé a poner roja… Tenía la cara y la cabeza hinchadas. Dije: «Ya, me muero». Estaba lista. Me afirmé a la taza del baño y ahí parece que apreté algo, porque me hinqué. Ahí sentí que se hizo un espacio en el que pude respirar un poco», añadió.

Finalmente, la animadora comentó con lágrimas: «Estuve cinco horas con otra voz que no era la mía. Tenía todo irritado adentro. Deben haber sido tres minutos de terror». 

Lee también: Fin del amor: Raquel Argandoña confirma quiebre con Félix Ureta y estas son las razones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas