«Les cuento otra cagadi**»: Cristián Riquelme sorprendió al mostrar desastre que hicieron en su casa

El querido actor se llenó de reacciones en redes sociales tras compartir un especial momento que vivió en su hogar.

¡Así es! El reconocido actor, Cristián Riquelme, denuevo sorprendió a sus seguidores tras revelar un desastre que vivió en su casa. Asimismo, aclaró que esta vez los responsables no eran sus hijos, si no que otros integrantes de la familia. 

Recordemos que hace algunas semanas, el artista compartió un video tragicómico, donde muestra el condoro que se mandaron sus retoños: Borja, Laura y Diego, frutos de su relación con la abogada Claudia Quinzio.

Resulta que en esa ocasión, los pequeños rompieron el televisor de la casa, por accidente. Pero en esta instancia, ellos no fueron los protagonistas.

En ese contexto, el actor subió un video y dijo: «Les cuento otra cagadita, pero no de mis hijos esta vez. Llego a la casa y encuentro a la «eñora» (su perrita), calladita, calladita y esto en el suelo», mientras mostraba pedazos de cables y forros. 

Ahí se pudo notar que sus queridas mascotas se comieron el cableado de su motorhome, dejándola sin conexión.

«Mi casa rodante no partía, hasta que me metí acá abajo de la camioneta y cacha… me cortó todos los cables. Roto aquí, roto ahí… todos los cables de la casa rodante», comentó.

Asimismo, expresó: «Ustedes pensaban que lo del televisor fue grave, pero no. Eso fue un niño de teta al lado de esto. Hizo cortocircuito y no parte».

Por otro lado, el ex jurado de «Yo Soy», aclaró: «Los perros y los niños son lindos, pero se mandan las medias cagadas. No parte (el auto), quedé en panne». 

Las divertidas reacciones que dejó el desastre de Cristián Riquelme

Finalmente, el artista provocó sorpresa en las redes sociales. De hecho, la publicación no tardó en llenarse de me gusta y miles de comentarios. Acá te dejamos los más destacados.

«Tengo 2 poodle medianos y ya no tenemos sillón gracias a ellos…. Pero los amo…. Jajaja mean por toda la casa, ese es mi ejercicio mañanero la escoba y el estropajo jajaa….» «El que quiere tener un perrito, debe saber que a veces pasan este tipo de cosas yo ando encima de los bebes, tengo 3 labradores así que te imaginarás lo traviesos que son» «Eres demasiado simpático. Me río tanto con todas las cosas/tonteras que dices. Te adoro» «Jajja pero así no te la roban, viendo el lado positivo digo yo» «Mi perro desenterró el gato del vecino, y se lo dejo en la entrada de la puerta 🤣».

También te puede interesar: «Es caro el condoro»: Cristián Riquelme mostró la particular travesura de sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas