«Ya está pasando»: Latife Soto volvió a preocupar con inquietante pronóstico

¡Así es! La experta en presagios regresó con una nueva alerta sobre el futuro. En Pudahuel todos los detalles.

Latife Soto
Créditos: Canal 13

Como es de costumbre, la reconocida tarotista, Latife Soto, volvió a preocupar con sus predicciones. De hecho, ahora la experta aseguró que una de sus declaraciones se estaría cumpliendo.

¡Así es! A través, de su cuenta de Instagram, la brujita creó impacto con una nueva publicación. Asimismo, expuso un fragmento de su libro titulado, «Predicciones 2023». 

En esa obra, la experta en presagios mencionó que la economía mundial enfrentaría momentos muy complicados, por lo que alertó de ese preocupante futuro.

En ese contexto, la tarotista escribió: «En mi libro 2023 veo caída de bolsas y quiebra de bancos en EEUU y Europa, y acá ya está pasando». 

Luego de eso, la brujita comentó: «En la agenda astrológica llegó la caída de bancos entre jueves y viernes pasado». «Es más complicado con cuadratura Venus en Plutón, luna en el cielo(….)así vamos». 

Latife Soto Libro
Créditos: Instagram
Latife Soto Quiebra Bancos
Créditos: Instagram
Latife Soto (1)
Créditos: Instagram

De hecho, la tarotista evidenció algunos reportajes que mostraban el pánico que ha provocado la quiebra de dos reconocidos bancos de Estados Unidos.

Por otro lado, una seguidora le preguntó cómo veía a nuestro país y la especialista respondió: «Veo a Chile protegido». 

Los comentarios que dejó la predicción de Latife Soto

Finalmente, la alerta de la tarotista provocó varias reacciones en su cuenta de Instagram. De hecho, sus seguidoras le hicieron saber sus opiniones.

«Latife, tu dijiste también que en Chile no Pasará esto sino en Europa y Estados Unidos. Que nosotros si debemos ahorrar y no derrochar. Y que en Septiembre de este año se va a regular. Eso lo recuerdo.» «Ya se sabía sin ser adivina , mas aún cómo esta Chile pésimo en todo aspecto , y el gobierno como la 🐵 , los jóvenes tienen que trabajar duro ,ordenados , no gastar sus platas en tonteras, no sea consumista , viva con lo que tiene , lo demás » solo confiar en Dios» .y lo que tenga que pasar bienvenido sea .🙌❤️» «Lati tienes toda la razón yo lo ví en una página exclusiva que sigo donde muestran cosas que en la tele no y ahí salió esa noticia!!», fueron algunas de las reacciones.

También te puede interesar: Latife Soto se la jugó: Tarotista confirma cuándo será el próximo gran movimiento telúrico


Contenido patrocinado

Ahora escuchas